CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

    HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

    EL MEDICO ME DIJO Q NO ME PREOCUPARA Q MI NENA ESTA PERFECTA Y CRECIENDO MUXO PERO ESQ ME LEO REVISTAS Y MIRO INTERNET Y PONER Q EN LA SEMANA 23 LOS BEBES PESAS 500 G O 500 Y PICO Y CLARO LA MIA EL PESO CORRESPONDE ALA SEMANA 25 Y ESTOY SOLO DE 23............ME ASUSTA POR EL TEMA DEL AZUCAR Y TAL..A SEMANA Q VIENE TENGO LOS ANALISIS............

    CUANTO MEDIAN VUESTROS BEBES EN LA SEMANA 23?????????

    GRACIAS GUAPAS+++++++++

    #2
    CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

    Conso no te preocupes porque si te ha dicho el médico que está bien es que lo está y a veces con leer tanto queremos saber mas que los médicos y nos rallamos demasiado. Mira mi marido y sus dos hermanos pesaron al nacer 4,800 y 4,500 los tres y mi suegra no tenía nada de azucar solo que los niños le salían grandes y no te creas que son gordos al revés son delgadísimos y esbeltos así que no te preocupes guapa.

    Te contesto porque aunque no he conseguido todavía mi sueño siempre te leo porque como ya te dije una vez coincidimos en la primera punción cuando yo iniciaba mi sueño y me hizo mucha ilusión que lo consiguieras y siempre te tengo como referencia aunque te cuento que después de tantos meses vitrificando al final fui a transfer ni no ha podido ser por lo que estoy un poco hecha polvo porque además no sé lo que nos van a proponer aunque me imagino que ir a ovodonación y es algo que todavía me cuesta asimilar y me hace sufrir. No sé si me equivoco o no pero me pareció que tu ibas con semen donado te lo pregunto por si te costó mucho o no aceptarlo y me puedas ayudar.

    Un beso y de verdad no te preocupes que tu niña está perfecta.

    Comment


      #3
      CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

      Conso me alegro que tu niña esté bien, y piensa que mejor grande que pequeña. A mi hermana le han hecho la eco de las 12 semanas y le han dicho que parece que esté de 10 días de más, y eso que trae 2 y suelen ser mas chiquitines. Y el médico le ha dicho que mejor, que cuidandose no tiene porque tener ningún problema. Así que disfruta.

      Besos

      Comment


        #4
        CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

        Conso no te preocupes. A muchas chicas les dicen que sus bebés son grandes y cuando se acerca el momento son normalitos de tamaño. Júlia fue grande hasta mi mitad de embarazo y al final nació en la semana 35 y más bien pequeñita (2,230kg). Eso son baremos, así que no te preocupes. Disfruta que es un momento muy bonito. Un beso

        Comment


          #5
          CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

          chicas muxas gracias por contstarme++++++++++++++

          la verdad esq nos cuesta tanto estar embarazadas q nos preocupa todo........

          unbesazo

          Comment


            #6
            CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

            TE DIGO LO MISMO CONSO ESAS MEDIDAS SON UNA APROXIMACION DE LA REALIDAD,ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA,ADEMAS HAY DE TODO GRANDES Y PEQUEÑOS,A LO MEJOR TU NIÑA VA A SALIR HERMOSOTA,MEJOR.

            Comment


              #7
              CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

              up

              Comment


                #8
                CHICAS ESTOY DE 23+3 Y MI BEBE PESA 800G .ES NORM

                conso está perfecto.

                no te preocupes esos parámetros son aproximados según las mediciones y luego pesan lo que pesen. no tiene nada de alarmante q esté en dos semanas más. el peso verdaderametne empiezan a cogerlo en el septimo para el optavo mes.tu tranquila q seguro q todo sale bien. no te comas la cabezota.

                un abrazo y un besito

                Comment

                Working...
                X