PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!!

    Hola eva.am, no cariño, no ha sido un rollo, me has puesto el bello de gallina....q dia tan bonito por todo y por como lo relatas....a cada palabra he imaginado la situacion y solo espero algun dia poder vivir algo asi...FELICIDADES POR TUS DOS MILAGRITOS!!!!! UN BESAZO GUAPA y no dudes en seguir escribiendo tus dias como el de ayer porq para cada una de las q lo leemos, es un motivo mas de lucha por conseguir lo q ya tienes tú.

    #2
    PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!!

    Hola cariño,

    Que bien leer que os lo paseis tan bien, me gusta leer estos experiencias por que asi me puedo ilusionar mas!!
    Que rapido que pasa el tiempo, ya van a cumplir 13 meses!!
    Bueno cielo, te confieso que hoy estuve en el h&M y me compré 4 cositas y al conectar por el msn con mi mama se lo enseño y le encanto...ademas ella sigue comprando de todo...esa no va a parar!! Jaja.
    Bueno cielo me alegro que vais asi de bien y me gustaria volver a leer una de tus experiencias pronto.

    Un beso!!

    Comment


      #3
      PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!!

      Gracias chicas, Silvia cariño en nada ya estaras tu viviendo todo esto y mas ya lo veras. Yo un dia tambien miraba las fotos de las demas y leia todo lo que hacian sus hijos y soñaba despierta a traves de ellas, y ahora lo estoy haciendo.
      Terrepentina guapisima, hace mucha ilusion ir comprando cositas, ya veras, hoy una, mañana otra, llegara un momento que no pararas jajajaja!!!!! todo te va a encantar y no te vas a poder resistir.
      Un besazo guapisimas y gracias de nuevo.

      Comment


        #4
        PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!!

        Hoy ha salido una feria en la tele y uff.... se han vuelto como locos!!!!! jajajaja.... como diciendo "alaaaaaaaaaa nosotros estuvimos ahi!!!!!!!"
        La verdad es que estan que te mueres de la risa con ellos, aunque estan en una etapa agotadora, todo lo quieren tocar y coger, y ya no paran quietos en ningun sitio mas de 4 minutos seguidos..
        Aun no andan ellos solos, pero me da que estan a punto, se sueltan mucho si estan agarrados a algo y se quedan de pie ellos solos, se agachan y levantan y se sujetan fenomenal, solo les falta dar el primer empujoncito con el pie, y como me cuentan ya seguro que no paran.
        Eso si agarrados corren que vuelan.
        Estan haciendo su aparicion mas dientes, y el pan y las galletas los deboran y ya no os cuento si ven una bolsa de gusanitos... ufff.. son capaces de matar por ella jajajaaj!!!!!
        Bueno bonitas que voy a ver como andan que se acaban de despertar y estan pidiendo salvamento de la cuna a gritos.
        Besitos

        Comment


          #5
          PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!!

          hola eva cariño....jajaja q gracia me haces, me los imagino con los gusanitos, jajajaja, tengo una sobri con 14 meses y chica, le pasa lo mismo....cuando le enseño los gusanitos, si pudiera volar lo haria para venir a cogerlos.....es q con esa edad son para comerselos, tan chiquitos, esas roscas q tienen q son pa´.....ya mismo te echan a andar y cualquiera los coge.....ya nos contaras amor. besitos

          Comment


            #6
            PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!!

            jajajaja... es totalmente cierto, no se uqe tendran los gusanitos, aspitos y demas chuminadas que vuelven locos a todos los niños. Mis sobris eran igual, abrias el bolso del carrito de mi cuñada y no veias mas que paquetes y paquetes de aspitos jajajaja!!!!!

            Comment


              #7
              PRIMERAS IMPRESIONES DE MIS GORDOS EN LA FERIA!!!!!

              jo eva, que alegria leerte y saber de los peques

              besos a todos

              Comment

              Working...
              X