Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos dias chicas,
Como va el fin de semana???? yo esta mañana m he levantado algo cansada y me acabo de levantar del sofá ..... a ver si estiro un poquito las piernas.
Tamara cuantos ovulitos en tu puncion, ojalan hayan fecundado un buen numero, nos cuentas cdo te llamen de la clinica, vale???? y el lunes seguro tu transfe.
Bueno y tenemos dos compis mas este mes , RS y Jarr....... RS el 11 tu beta!!!! veras como eres la siguiente q llena este mes con otro positivo y Jarr el 17 está a puntito de llegar..... imagino las ganas q tendras de dar un/a hermanit@ a tu tesorito de 9 meses, ojala podamos compartir nuestros positivos todas juntas y despues todo nuestro embarazo.
Vacalada disfruta en el piscina esta tarde......parece q las temperaturas han bajado un poquito y asi al menos no pasaras los bochornos de estas ultimas semanas.
Merluy, a mi me pasa igual, aun no me lo creo y eso q ya me he repetidio la beta 3 veces.... ayer llame al ivi para dar el ultimo valor y me dijo la doctora "silvia convencete, estas embarazada y no por favor, no te repitas mas la beta"..... y no lo voy a hacer pero es q hasta q no empiece a ver mi gordi con las ecos no me lo creere....... la semana q viene la tenemos llenas de ecos, tú, vacalada y yo.
Mary, Yeca, como vais????? a mi tambien se e hincharon las tetis una barbaridad y tuve molestias horribles por el bajo vientre, y aqui estoy preñi hasta la medula, asi q me dais muyyyyyyyyy buena espina
45bis, me parece genial q te evadas en la playa, tomando el sol y disfrutando,..... veras como vuelves con mas fuerzas
Si no os importa voy a actualizar la lista, si ha algun dato q no ponga bien me corregis por favor [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
PUNCION:
tamara.s.....7/8
TRANSFERENCIA
Jarr......... 17-agosto
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)
Vacalada........05-Agosto.....POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)
Toser.............05-Agosto .....Negativo
Merluy............06-Agosto.....POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)
45bis..............06-Agosto....negativo
RS...................11-Agosto
Mary40...........15-Agosto
Yeca................17-Agosto
BESOS PARA TODAS, Q SIGAIS TENIENDO UN BUEN FIN DE SEMANA
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Gracias por incorporarme a vuestra lista.Ojala mi positivo este hay colgado el martes,pero no tengo esperanzas ningunas;no siento nada desde hace dias,ni molestias ni nada,solo el pecho algo hinchado,pero ha veces que no.
Silviagr,Vacalada,Merylu la semana proxima vuestras ecos,que guay.......Espero que sea precioso.Toser y 45bis,no os rindais,por lo que se lee por aqui,parece que antes o despues todo el mundo lo consigue.
BESITOS
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola chicas:Me han llamado y no me han dado buenas noticias.....
resulta q de las 12 q me sacaron ,estaban todos vacios menos uno....solo un ovulo....
menos mal q ese ha fecundado y demomento va bien,se esta dividiendo bien....
Al final la transfe es mañana a la 1....la gine dice q la mejor incubadota es mi utero,asi q no vamos a esperar al lunes.....
Me ha dicho q no entiende nada,q lo q ha pasado es muy raro,y q nadie se lo explica,q con la edad q tengo (27)es muy raro q pase esto y q ademas la endometriosis esta muy poco avanzada....
Total q tambien cabe la posibilidad de q hasta mañana se pare el embri y se tenga q cancelar la transfe....pero prefiero ni pensarlo,me dice q para el siguente tto si es q este no llegara a buen termino,tendriamos qcambiar de medicacion y estudiar bien lo q ha pasado y lo q vamos ha hacer......
La verdad es q me he quedado de piedra.....de 12,solo 1 ovulo.....no lo entiendo,esto es injusto!!!
os podeis imaginar el berrinche q me he llevado......
Ahora estoy mejor y mas animada gracias a la fuerza de mi marido......
solo es un embri pero va a ser un campeon y se va a quedar con nosotros 9 meses.....
Mañana os contare como ha ido todo.....
un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola chicas,
Tamara cariño, imagino la decepcion q has sentido pero sé muy muy positiva porq seguro ese campeon es un luchador nato y solo merece q mañana entres por la puerta de la clinica con una enorme sonrisa.
No sé si sabrás lo q me paso a mi en este ultimo tto el cual me ha dado mi positivo, te cuento, supuestamete tendria muchos ovulitos porq tenia haya por veintitantos muy gorditos pero al final solo tuve 8 de los q 7 eran maduros, el semen de mi marido era muy malo..... al dia siguiente me llamaron para decirme q solo fecundaron dos, tambien me lleve una gran decepcion pero lo peor fue cuando al dia siguiente me llamaron q de los dos uno se paro y el otro estaba muy muy regular y q no se sabria si habria transfe al dia siguiente....... me derrumbre de una manera q incluso lo contagie a mi marido y mi madre..... al dia siguiente cuando llegue a la clinica iba muy desmoralizada pero al final si hubo transfe pero no sale mi optimista porq mi gordi tenia 7 celulas, eso estaba mas o menos bien, pero tenia bastantes fragmentaciones asi q era de calidad regular...... y Tamara, aqui estoy feliz de la vida porq esa lentejita es la q se ha quedado arragadita a mi y cada dia sigue luchando por estar algun dia entre mis brazos..... ASI Q GUAPA ARRIBA ESE ANIMO Y MAÑANA VE CON UNA ENORME SONRISA PORQ COMO VERAS SOLO HAS TENIDO UNO PERO Q UNOOOOOOO...... cuando parecen q las cosas no pueden ir peor es cuando mejor salen asi q te mando muchos angelitos para q mañana te acompañen y te den mucha suerte
RS guapa, no tires la toalla antes de tiempo, mira yo, tuve muchas molestias unos dias antes de la beta y luego desaparecieron por arte de magia y el pecho tambien se me bajo..... y al final POSITIVO..... asi q pintas muy bien para colgar un positivo el martes, ten fe cielo
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
muchas gracias chicas....
la verdad es q esto es muy duro....jamas pense q lo llevaria tan mal,pero estos ttos son muy duros....pero gracias a vosotras esto se lleva mucho mejor.
Ahora solo espero q mi campeon sea muy fuerte y q luche por quedarse conmigo....tengo muchas esperanzas puestas en este tto,asi q espero q nos de sus frutos.....
ya os contare mañana como ha ido....
silvia,tu tenias tamb endometriosis,no?
cuantos ttos te has echo?
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
PUNCION:
TRANSFERENCIA
tamara.s......9/8
Jarr......... 17-agosto
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)
Vacalada........05-Agosto.....POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)
Toser.............05-Agosto .....Negativo
Merluy............06-Agosto.....POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)
45bis..............06-Agosto....negativo
RS...................11-Agosto
Mary40...........15-Agosto
Yeca................17-Agosto
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
TAMARA si tengo endometriosis severa pero me opere en el ivi valencia en noviembre, perdi el 90% del ovario dcho, parte del izdo y las trompas..... el utero tambien estaba bastante afectado pero se quedo muy bien y apto para icsi...... asi q tranquila, la endometriosis no te va a restar posibilidades.
Esta ha sido mi tercera transfe....he hecho dos ttos., el primero: transfe de 2 frescos y negativa, 2 congelados y negativa y el 2º tto transfe de solo uno y POSITIVO.
Asi q como te dice Jarr, con solo uno puedes ser mamá.
MUCHA SUERTE CARIÑO, MAÑANA ESTARÉ MUY PENDIENTE DE TÍ.
Ahora os dejo q mi marido ya me reclama.
BESITOS.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara no te desesperes,hay uno......pero no sabes aun si seguira adelante,piensa que aunque solo sea uno,se esta dividiendo y es lo necesario para que te lo implanten,que siga asi hasta que consiga tener varias celulas.NO TE RINDAS!!!!!!!!!!
Gracias silviagr por los animos.Ojala este paron de sintomas sea buena señal como te paso a ti.
BESITOS
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos días chicas,
TAMARA, tranquila y ya verás como todo sale bien, a mi también me dijerón que con solo uno, puedes ser mamá. Yo solo me he hecho 2IAC, en la 1ªIA,las muestras de mi marido eran súper muestras, 6millones y pico(1dia) y 12millones y pico(2dia), yo buena respuesta de folis y NEGATIVA. 2ªIA, las muestras fueron súper bajitas que en la anterior 1millón y pico(1dia) y 3millones y pico(2dia), yo respondí igual de bien con los folis y salió POSITIVA, cuando yo había tirado la toalla días antes de la beta xq sentía unos dolores de warry como los de siempre y hasta marqué 1poquito.
Así que con solo una oportunidad, tienes las posibilidad de quedarte embarazada, además aunque hubieran evolucionado más, solo te transfieren 2 ¿no? y lo demás congeladitos, así q está muy bien, ÁNIMO GUAPA, ya verás como todo sale bien, siempre positiva...
SILVIA, eres una luchadora nata tb, muchas felicidades xtu embarazo, muy merecido.¿el 12/08 será tb tu 1ªeco?
RS y JARR, bienvenidas al post, estareís en muy buena compañía...
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara, muchisima fe y no te desanimes ya veras que todo sale bien, ten confianza y no decaigas, super positiva.
A las futuras mamis de este post un beso gordo y se me siguen cuidando, quiero ser tambien del club de las preñis, por fis mi puesto me lo reservan hasta mi beta, jijijiji.
A las nuevas del post, bienvenidas, aca estamos para apoyarnos y darnos esos animos, todas hemos pasado por tratamientos, betas esperas, angustias y cuanto trae el largo camino a nuestro sueño, asi que nos entendemos mejor que nadie.
Nos queda un dia menos
Besos a todas y mucho animo!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
chicas muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras,por todo,por escuchar,por dar animos ,por ayudar a levantarse dspues de un duro golpe....sois todas lo mejor q se puede desear......bufffff q se me cae la lagrimilla.....
Esta mañana me han llamado del laboratorio para decirme q mi embri se esta dividiendo estupendamente,asi q prefieren dejarlo un dia mas para ver como evoluciona ...asi q la transfer sera mañana alas 12.....eso es buena señal,no?
buffff q nervios,mi marido dice q va a ser nuestro niño...q esta seguro de q va a ser un niño pq esta luchando con un par de pelotas por estar con nosotros....jejejeje....
ojala sea asi.....mañana en cuanto venga de la transfe lo primero q hago es entrar a contaros todo,vale?
un beso a todas......sois todas unos soles!!!
Comment
Comment