puncion folicular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

puncion folicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    puncion folicular

    me gustaria saber si hay alguna otra alternativa a la sedaccion general en la puncion folicular,muchas gracias

    #2
    puncion folicular

    Rosalba te ha hecho alguna vez la punción con sedación? ES que no se si haces la pregunta porque has tenido una mala experiencia o sólo por miedo a lo desconocido.

    Fijate que es sedación general, no anestesia general y yo en mi caso particular creo que es lo mejorcito de todo el proceso de la reproduciión asistida (bueno junto con la transferencia de embriones por lo que supone pero que es mucho mas molesta). El momento de despertarte de la sedación es fantástico. Y te duermes dulcemente en 3 segundos.

    No le tengas ningún miedo.

    A mi en una punción, que en principio sólo tenia tres folis buenos, me preguntaron si queria sedación o que me lo hicieran sin ningun tipo de anestesia, que dolía un poco pero al ser pocos folis se podía soportar. Vamos que se puede hacer sin nada. Yo les dije como loca que con sedación.

    Comment


      #3
      puncion folicular

      Hola rosalba, estoy completamente de acuerdo con deneb.....la sedacion es gral pero muy ligera y no te enteras de nada, ademas asi tambien facilitas la extracion a los medicos porq si te pones nerviosa puedes contraer los musculos y hacer el proceso mas largo, sin embargo en 10 o 15 minutos estas lista.... el despertarte es como cuando lo haces por las mañanas en la camita de casa, es muy dulce.

      Un besote y mucha suerte..... yo ya he pasado por dos punciones y genial, la transfe no puede ser con sedacion y es algo molestita por muy rapida y bien q vaya.

      Comment

      Working...
      X