Está bien hacer tres ovos seguidas ¿¿??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Está bien hacer tres ovos seguidas ¿¿???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,

pongo la consulta en este subforo...porque me parece el más familiar, es lo que más me recuerda al foro de antes.

quería consultaros, tras un largo camino de 4 años de trat., me he hecho 2 ovos, la primera en abril acaba en aborto y ahora la segunda negativo, ambas sin conges. En apariencia ambos, mi marido y yo estamos bien, pero a los rtados. me remito.

me proponen ir a todo donado para correr los menos riesgos posibles, ahora bien, cuando lo hago??ya seguido?? me espero un tiempo?? veo q las chicas suelen descansar,...yo estoy mal, pero si no hago nada tb...así q no se...como lo veis? supongo q direis q es muy personal...pero a veces pienso ¿estaré loca??? no descanso?? estaré viciada con esto?? mil y una dudas...

mi marido me dice q lo q yo vea q es mi cuerpo y mi mente, principalmente, aunk el tb. está tocaillo pero ya sabeis, es distinto para ellos.

gracias.

muchos besos.

En mi humilde opinión, haría lo que aconseje el Médico, ellos son los que saben. Quizás para ir todo donado el tratamiento es menos agresivo, supongo que solo te preparán el endometrio para que el utero esté receptivo.

Muchísima suerte!!

Por experiencia no te puedo ayudar, soy muy novata, llevo una IA , y estoy esperando resultado de 1ª FIV....con lo cual llevo poco en el maravilloso mundo de estas técnicas----pero estoy de acuerdo que esto engancha...es mejor estar en tratamiento porque así pareces que estás avanzando....

mucha mucha suerte!!!!

Comment

gracias Carlota,

te deseo la mejor de las suertes!!!

médicamente me dicen q no hay problema, porque el endometrio se regenera con la regla, es ya lo q nosotros decidamos..y la verdad no se q hacer

A ver si alguna chica más nos escribe!

Besos!

Comment

Campanilla,

Yo tras mi último negativo, me dijeron que se podía empezar 'ya' con los congelados, que no hacía falta ni esperar. A mi me daba la sensación de que estaba ya muy machacada con toda la medicación y tres tratamientos en dos años. Y sentía mi cuerpo como que ya no reaccionaba. Decidí cambiar de médico y ver otra opinión, y me recomendó esperar dos meses que es lo que tarda el cuerpo en eliminar la medicación que llevaba. Así lo hicimos.

Al de dos meses, retomé el tratamiento para la transferencia de conges. E hija, ahora mismo estoy embarazada. No nos lo podíamos creer. Ha sido como un regalo porque ya lo íbamos a dejar.

Tal vez sea una tontería y no tenga nada que ver. Pero yo te cuento mi experiencia personal.

Que tengas suerte, guapa.

Comment

HOLA CAMPANILLA, COMENCE MI PRIMERA OVO CON FECHA DE TRANSFER EN JULIO DE 2008, LA SIGUIENTE FUE EN OCTUBRE DE 2008, LA SIGUIENTE EN ENERO DE 2009 Y LA ULTIMA EN ABRIL DE 2009, QUE POR FIN FUE POSITIVA Y ESTOY YA DE 18 SEMANAS. A MI ME DIJERON QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA EN HACER LOS TRATAMIENTOS CONSECUTIVOS.

UN BESOTE Y BUENA SUERTE

Comment

Gracias chicas!

Airama tu caso me anima! enhorabuena!!! una preguntilla... tuviste q pasar a todo donado para conseguirlo??

la verdad es que creo q sería bueno dar un respiro sobre todo a la mente y no estar pte. otra vez de parches q se despegan, progesterona...y disfrutar un poquito del verano....beber cervecitas..de vacas no me puedo ir xq mi marido trabaja, pero bueno quizá con mi hermana o alguna amiga pueda hacer una escapadita...

aunq tb. me da pena..pero hablo de dejarlo solo durante un mes a ver q pasa..

todavía no estoy decidida

besos a todas!

Comment

Hola wapa¡¡¡¡

Veo que estas tentando la posibilidad de empezar ya o no... Yo estoy en mi segunda ovo, pero en mi octavo intento. Aunque en ovo solo nos den estrogenos y progesterona, yo prefiero "limpiarme" un poco esperando un par de reglas antes de hacer un nuevo tto. mira asi estoy mas tranquila y ya he olvidado un poco el anterior disgusto y puedo empezar con mas esperanzas.

Decidas lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo

besos

Comment

Hola chicas soy octubre2006

Campanilla,si quieres puedes empezar con la siguiente regla, piensa que con cada regla expulsas en endometrio viejo y generas el nuevo. Yo no creo que haya problema y ya verás como lo consigues esta vez, te lo dice una veterana del foro que le ha costado muchos ttos. pero que ya es una feliz mamá.

Comment

Octubre!!! muchisimas felicidades!!!

he llorado con tu mensaje, que bonito, voy a seguir luchando por conseguir este maravilloso sueño...tal y como lo describes es algo q vale muchisimo la pena, nunca lo he dudado, pero leer casos como el tuyo, como q nos confirma y recuerda el por qué de esto donde estamos todas metidas...y si! hay q seguir...

Mi cabeza me dice q descanse en agosto...y q deje pasar al menos una regla..por lo que dicen las chicas..pero mi dra. me dijo lo mismo q tu..q el endometrio se renueva con la regla y q médicamente no había problema...estamos hablando de solo un mes...pero un mes a veces puede ser una eternidad..estoy al 80% de esperar y al 20% de hacerlo seguido...a ver q voy pensando en estos días.

besos de mi parte tb. a esa niña tan bonita!! y tb. para ti, eres todo un ejemplo!!!

Comment

Hola, yo iba a hacerme el tratamiento seguido, me dieron el negativo el dia 13... pero mi Dra lo quiere hacer en ciclo natural, esta empeñadisima en ello asi que yo no replico, ayer fui a hacerme la eco a ver como estaba el asunto y mis ovarios están parados asi que aunque tengo que volver la semana que viene, no cree que podamos empezar hasta septiembre... al principio fue un poco disgusto,pero ahora creo que es lo mejor, descansar este mes, disfrutar del veranito, recuperar el cuerpo... yo creo que son tratamientos que dejan para el arrastre física y emocionalmente y no esta mal tomarse un mes de relax, por lo menos para mi que no lo llevo nada bien. De todas maneras decidas lo que decidas estara perfecto.

Comment

Suerte campanilla08, esta es tu oportunidad ya lo verás. Yo soy inmensamente feliz con mi tesoro y no lo cambiaria por nada, es guapísima, es la alegría de la casa, de la familia, todo el mundo en la calle se la mira y yo que voy super orgullosa. Si hubiera parado ahora no sentiría esta felicidad, ánimo y a seguir luchando que el positivo lo tienes asegurado.

Muchos besos (octubre2006 y mi princesita llenando mi vida desde hace 18 días)

Comment

Working...
                      X