Gripe A y embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gripe A y embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gripe A y embarazo

    Hola chicas,

    No sé si hay algún post abierto sobre este tema pero por si acaso...

    No tengo mucha información sobre esta gripe, la veía muy lejana pero... como sabéis ya ha muerto una chica embarazada a la que no se pudo tratar, una chica en Bilbao está en la uci y ha perdido su embarazo de 6 semanas. Y hoy he visto en el telediario que hay una menor, también embarazada, en la uci.

    No sé... alguna habéis hablado con vuestro ginecólogo? usáis mascarillas para salir a la calle?

    ¿Os parece que comentemos las experiencias y conocimientos sobre este tema?

    Un beso

    #2
    Gripe A y embarazo

    MARTA CARIÑO YO TB ESTOY MUY ASUSTADA ,,,,,,,,,,,MUXO,,,,,,,,,,,,MUXO...........

    YO INTENTO NO METERME EN SITIOS CERRADOS PUBLICOS PEQUEÑOS (ASCENSORES, AUTOBUSES,YA SABES)Y ME LAVO MUXOS LAS MANOS .PERO VAMOS TRANKILA Q NO NS VA A PASAR NADA

    TB TOMO MUXA VITAMINA C.........ZUMO DE NARANJA

    YMIRA Q SEA LO Q DIOS QUIERA

    A MI TB LO Q ME DA MUXO MIEDO ES CUANDO NAZCA MI BEBE Q SER EN OCTUBRE NOVIEMBRE PERO VAMOS INTENTARE SALIR DE CASA LO MENOS POSIBLE CON MI NENA Y YA ESTA

    ME PARECE UN POST MUY MUY INTERESANTE

    ALGUNA NOS PUEDE DAR CONSEJOS PARA PREENIR LA GRIPEA??????

    Comment


      #3
      Gripe A y embarazo

      si estais embarazadas ni idea.. pero si ya sois mamas lo mejor es seguir con la lactancia materna que aumenta las defensas de los bebes.. así que a lactar!!

      Comment


        #4
        Gripe A y embarazo

        Hola chicas,

        Me parece interesante saber vuestra opinión sobre este tema, aunque vosotras estaís más embarazadas que yo, jaja. Yo sólo estoy de 7 semanas pero me da 'pánico' que una gripe A, me haga perder lo que tanto nos ha costado conseguir.

        Yo aún no he preguntado a mi ginecólogo, pero sí he oido que en otoño empezarán las vacunaciones contra la gripe y que están recomendadas para las embarazadas. Yo, desde luego, pienso vacunarme.

        Igual os interesa este artículo:

        http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070900_2_482515__Mallorca-Este-invierno-vacunara-veces-contra-gripe-estacional-contra-pandemica

        Comment


          #5
          Gripe A y embarazo

          PUes a mi tambien me preocupa el tema por mi bebé!! tiene ahora seis meses y ha estado con lactancia materna exclusiva y por supuesto que ahora aunque con papilla la teta se la voy a seguir dando, pero me da pánico ir a los hospitales y justamente el jueves tengo que ir a hacerle unas pruebas a la Fé y estoy cagáaaaaaaa!! no se como hacerlo para tenerla allí dentro el menor tiempo posible.

          Si le pasara algo con lo que me ha costado tenerla y lo enamorada que estoy de ella os juro que yo me muero!!no lo soportaria!!

          A ver si alguien nos puede dar más información.

          Besos

          Peggi

          Comment


            #6
            Gripe A y embarazo

            Hola:

            Yo también estoy preocupada porque pensaba llevar a mi peque a la guardería en septiembre pero creo que, al final, se va a quedar en casa. Por si os sirve de ayuda os paso este link, es del foro de la liga de la leche virtual y hay algunos comentarios interesantes http://groups.google.com/group/la-li...0f1677dc?hl=es#

            Ya iremos hablando.

            Besos para todas

            Comment


              #7
              Gripe A y embarazo

              Esto es lo que han puesto en la página web de adeslas: https://www.adeslas.es/spa/Documents/información%20sobre%20La%20Gripe%20Porcina.pdf

              Comment


                #8
                Gripe A y embarazo

                la verdad es que este tema es preocupante. guarderia en septiembre, yo embarazada........ uf

                Comment


                  #9
                  Gripe A y embarazo

                  chicas, no os preocupeis, no tenemos por que cogerla, seguid las medidas de higiene que recomiendan y ya está. el problema no es que seamos mas propensas a cogerla, sino que si la cogemos los tratamientos estan contraindicados porque los antivirales son en su mayoria abortivos, pero que estemos embarazadas no significa que la vayamos a coger, asi que intentemos estar tranquilas y disfrutar de nuestro embarazo.

                  bss.

                  Comment


                    #10
                    Gripe A y embarazo

                    HOla yo hice la misma pregunta al Dr. GArcia Velasco y la verdad es q me ha dejado tranquila, es un poco mas virulenta que la gripe normal, habrá mas casos pero eso es todo, son muy alarmistas los medios de comunicación.

                    Comment


                      #11
                      Gripe A y embarazo

                      Se tiene claro cuando llega la vacuna a España? Porque cada uno dice una cosa. Mi hermana va esta tarde al médico y se lo va a preguntar, está algo asustada porque está de 15 semanas y trabaja cara al público

                      Comment


                        #12
                        Gripe A y embarazo

                        chicas, contaros que conozco una embarazada que la ha cogido. evidentemente no le han recomendado tomar antivirales, y el tratamiento ha sido casa y aislamiento. asi que como una gripe normal, pero con medidas para no contagiar a nadie. que no cunda el panico, que segun le han dicho a ella, no deja de ser una gripe, se apellide como se apellide

                        Comment

                        Working...
                        X