A POR EL SEGUNDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR EL SEGUNDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR EL SEGUNDO

    hola chicas, no se que pasa pero no consigo encontrar el post que teniamos del club del segundo bebote....asi que lo lanzo de nuevo, no se nada de vosotras, habia más de un positivo, lo que me alegro bastante...pero el resto, como vamos?

    yo estoy en la betaespera del metodo diver...asi que el 25 de julio me debian llamar con el resultado..jajajaja, osea, debe hacer aparicion la deseable (bueno, debe NO HACER APARICION), asi que asi estamos, vosotras que tal chicas???

    #2
    A POR EL SEGUNDO

    HOLAAAAAAAAAA, NO HAY POR AQUI NINGUNA FORERA DEL CLUB DEL SEGUNDO??? QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS!!!!!!

    Comment


      #3
      A POR EL SEGUNDO

      Hola Arantxa, yo tambien estaba en el club a por el segundo, yo hice un intento en junio y ahora tras haber dejado este mes por que he estado de vacaciones voy a por el segundo intento para el hermanito, a ver si tienes suerte. un besote.

      Comment


        #4
        A POR EL SEGUNDO

        hola Martix! yo creo que tu tienes un nene de la edad del mio...casi un añito, puede ser??

        a ver si tenemos todas mucha suerte esta vez...yo sigo esperando a la indeseable...que debe llegar mañana (en teoria), ya veremos...

        tu vas a hacer fiv? ahora en agosto?

        Comment


          #5
          A POR EL SEGUNDO

          Ahora en agosto voy a hacer otro intento de IA, pero mi niño es algo mayor, tiene 18 meses; esperemos tener suerte. Un besote.

          Comment


            #6
            A POR EL SEGUNDO

            Martix que bien leerte por aqui, veo que lo vas a intentar de nuevo, mucha suerte, veras que esta vez lo consigues......

            Suerte para todas....

            Comment

            Working...
            X