BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA

    he visto por el foro betas bajitas que han evolucionado muy bien...claro que estás embarazada, pero seguro que tendrás que repetirla para ver si sigue subiendo...mucha suerte!!!!

    #2
    BETA

    sí marielen, estás embarazada así que FELICIDADES lo importante es que aumente bien, no te preocupes porque sea algo bajita, eso no quiere decir que no pueda ir bien, sabes???
    Enhorabuena guapa, y dobles felicidades, por tu santo y por tu positivo.

    Comment


      #3
      BETA

      marielen que bien, claro que estas embarazada, no dejes la medicacion y manten un poco de reposo.
      Mañana llama y que te la repitan, seguro que ha subido.
      Un beso y felicidades, que contenta estoy de enterarme que ha sido positivo

      Comment


        #4
        BETA

        Marielene, eso es genialllllllll!!!!!!!!!!!!!! es un positivo!!!! asi que estate tranquila y cuando puedas habla con el gine. que bien!! a disfrutarlo guap!

        Comment


          #5
          BETA

          Marielen ESTAS EMBARAZADA !!! no te preocupes por el valor de la beta, lo importante es que cuando la repitas siga subiendo, asi que muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            BETA

            Si es un embarazo, solamente hay que repetirla dentro de unos dias.

            Enhorabuena

            Comment


              #7
              BETA

              muchas gracias chicas, hoy ya he llamado a IVI y me han dicho que me llamaran, estoy muerta de miedo, ojala esta vez sea positivo y vaya todo bien , yo la veo bajita pero bueno hay que ser positivas y esperar que suba, y suba, de todas formas a ver que me dicen cuando me llamen.

              Comment


                #8
                BETA

                suerte marielen!!!!!! Luego nos cuentas!!

                Comment


                  #9
                  BETA

                  hola lo primero enhorabuena porque ese valor de la beta es positivo. lo único un poco baja pero vamos que dentro de los parámetros. aquí te pego una tabla que pulula por el foro con los datos de la beta (creo q lo valores son a días tras la transfer y no dias de embarazo).

                  EMBARAZO NORMAL
                  ------------------------------
                  DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
                  14...........48....... 119...... 17
                  15.. ........59....... 147...... 17
                  16.. ........95..... ..223...... 17
                  17.. ........132..... ..429...... 33
                  18.. ........292....... 514...... 70
                  19...........303...... .758..... 111
                  20...........522...... 1690..... 135
                  21..........1061..... .3279..... 185
                  22......... 1287..... .4130..... 324
                  23......... 2034..... .4660..... 506
                  24......... 2637......10000..... 540

                  EMBARAZO MULTIPLE
                  -------------------------------
                  DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

                  14....... 58..... 159..... 26
                  15........78..... 313..... 52
                  16.. ....146.... 542..... 56
                  17.. ....154.... 803..... 112
                  18...... 360.... 1760.... 200
                  19. .... 499.... 2509.... 215
                  20...... 1061.....3403.... 400
                  21...... 1963.....5859.....631

                  Comment


                    #10
                    BETA

                    Estás embarazada enhorabuena!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      BETA

                      mi beta fue parecida a la tuya y ya estoy de 11 semanas! felicidades!

                      Comment


                        #12
                        BETA

                        gracias y que subidon me has dado AdrianaGr, gracias ojala a mi me pase igual y suba y suba

                        Comment


                          #13
                          BETA

                          chicas me acaban de llamar del ivi, me ha dicho que en 10 dias que me haga la eco, le he comentado que si no me tengo que repetir la beta , que la veo bajita con 45.60 y me ha dicho que si yo me quedo mas traquila que si, que es bueno que me la repita dentro de 2 o 3 dias pero que ellos a partir de 40 ya consideran embarazo normal.
                          Que subidon tengo ahora si que me lo estoy empezando a creer , de todas formas esperare hasta el jueves para seguir soñando

                          Comment


                            #14
                            BETA

                            ME ALEGRO MUCHISIMO, ves? ya estas EMBARAZADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ISIMA!!!!!!!!!!
                            FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                            Comment


                              #15
                              BETA

                              muchisimas gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X