Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien sabe algo sobre los CUERPOS CETONICOS
Collapse
X
-
Hola!!!
Yo también estoy igual, vaya lata!!!!
Los cuerpos cetónicos se producen cuando el organismo quema grasas. Parece que este proceso de quemar grasas en vez de hidratos no es beneficioso para el bebé.
De momento, los niveles de glucosa me salen bien, pero hoy me he hecho el primer análisis de cuerpos cetónicos y me ha salido positivo. Me dice el endocrino que mientras esté bien la glucosa, no me preocupe demasiado, pero que coma algo por la noche.
No sé... esto es un poco agobiante. Ya me contarás qué tal lo llevais. Yo, de momento, un poco asustada.
He engordado tres kilos en seis meses de embarazo. Me da miedo no coger peso, aunque por otro lado, me dicen que todo va bien y que no me angustie.
Ánimo y paciencia con esto.Etiquetas: Ninguna
-
¿Cómo te mides los cuerpos cetónicos para saber el número? Yo me lo hago en casa con unas tiras y sólo te sale distinta intensidad del color. ¿A partir de qué número se consideran que está mal?
Si esto es un lío. Además de todo, ahora toca esto. Pero, yo creo que, teniendo cierto cuidado, al final todo sale bien. Al menos, eso es lo que he leído por ahí.
¿de cuánto estás? Yo de 27+5
Comment
-
Chicas disculpad que me meta, pero como tb estoy de mellis y sabía que ester y monica tb he entrado para ver que es eso de los cuerpos cetonicos
Entonces he leido lo de Mariposa de que ha engordado poco en el embarazo, yo estoy de 13 semanas y peso 2kg menos que en junio cuando me quedé embarazada, he llegado a pesar-3,5 kg porque no como nada, me duele mucho la cabeza y no puedo ver la carne y el dulce ni en pintura
En ivi me dicen que todo bien, pero me preocupa estar chupando de mis reservas y no comer todo lo que debo, pero es que me cuesta comer..........ufff y con lo carnibora que he sido yo siempre, es que no me lo creo!!!
Mariposa que opinas??como ibas tu de peso con 13 semanas??
Cuidaos mucho
Besicos
Dica
Comment
-
Dica: No te preocupes antes de tiempo, por favor.
Esto de los cuerpos cetónicos sólo es preocupante si te diagnostican diabetes gestacional, una prueba que se hace en torno a la semana 24-28.
Lo de ganar o perder peso al principio no tiene nada que ver con esto.
Hay mucha gente que no coge ni un kilo en el primer trimestre y no pasa nada.
No te agobies y disfruta de tus mellis.
Comment
-
Vale, tranquis, que estoy muy bien, pero soy muy curiosa y no dejo de preguntar jajajaaj
En realidad prefiero no engordar mucho porque a más kg más riesgo, sobre todo en gemelares, lo que si me preocupa es que las peques estén bien alimentadas, por eso procuro comer supersano y comidas que sean efectivas, quiero decir nada de guarrerias industriales ni papas ni cosas así, por suerte he pasado la toxo y puedo comer jamonnnnnn jajajaj
Mariposa tranquila que no me agobio, gracias por preocuparte, lo mismo os digo esther y monica, si yo es que soy muy preguntona y en cuanto veo algo de mellis me lo empapo para saber del tema y que no me pille de novata
Espero llevar bien todo, la diabetes no se porque pero no me da especialmetne miedo, si me preocupa más lo de la amenaza de parto prematuro, voy a intentar estar en forma todo lo posible y engordar lo menos que pueda para evitarlo y si hace falta baja pronto pues baja pronto, que le den al curro que me he dejado la piel durante muchos años!! jeje
Cuidaos mucho todas
Besicos
Dica
Comment
-
Yo sigo con la glucosa bien y los cuerpos cetónicos mal. Qué agobio!!!! Y eso que anoche me zampé unas galletas y hoy a las cuatro de la mañana también.
Estherymónica: ¿Qué os han dicho sobre esto? ¿Habéis averiguado algo nuevo? ¿os han dicho a partir de qué punto puede ser peligroso?
Esto es un poco rollo. Yo estoy encantada con el embarazo pero estoy me tiene un poco hartita porque cumplo la dieta a rajatabla y la acetona va a su bola. Espero relajarme después de la eco.
Bueno.. vosotras ya váis terminando embarazo.. a nosotros aún nos quedan muchos paseos y pinchazos, son sólo 28 semanas.
Comment
-
hola yo ayer hize la dieta pesando todos los igrendientes y esta mañana ya me han dado bien los cuerpos cetonicos, el azucar tambien lo suelo tener bien....
tu sabes que pasa con los cuerpos cetonico al bebe es que no lo han explicado en la consulta...
por cierto de donde eres? yo soy de madrid
Comment
-
Yo vivo en Salamanca.
Mejor ni pensar en qué le pasa al bebé con los cuerpos cetónicos... A mi el endorino sólo me dijo que no era bueno para el bebé. Luego yo me puse a leer por internet y ponía que puede afectar al desarrollo cerebral, pero debe ser en dosis muy altas.
Estoy segura que no tendremos problemas.
Acabo de llamar al endocrino y me ha dicho que cene más cantidad de hidratos y más tarde y que coma galletas o hidratos justo antes de dormir. Es probable que suba el azúcar, pero me dice que si sube un poco no pasa nada.
Pues enhorabuena por esos cuerpos cetónicos a raya!!! Por cierto, ¿cómo te los mides? ¿con qué test? ¿de qué marca?
Comment
Comment