AYUDAAAA (MAMAS DE MELLIS Y NO MELLIS) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAAAA (MAMAS DE MELLIS Y NO MELLIS)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UP

por favoooooooooooooooor

Comment

Hola guaapisima ... ya te veo toda desesperada. Las mias ya tienen 1 año pero han ido siempre a su bola en cuanto a horarios, era un desastre, si que es cierto que se fueron regulando al mismo alla por los 4 meses, aunque Irati seguia pidiendo a eso de las 4 de la mañana, con 5 meses empezamos los cereales en el bibe de la mñana y de la noche y ya me la hacian del tiron las dos.
      En fin ... que decirte ... que es un lio, que es ir haciendo como veas, cada niña tiene un ritmo y se tiene que ir haciendo, no queda otra. Yo siempre pense que lo mejor para su crianza era a demanda con cada una, nunca desperte a la que dormia pq su hermana queria bibe, asi que si, era un caos, para que decirte que no, pero poco a poco se regulan, de verdad ...
      Quizas ahora empiezan a darles guerra los dientes, hay niños que les sale el primero con 4 meses, por pronto que te parezca, tambien el calor les afecta un monton .... a mis hijas nunca les fue bien la rutina maravillosa, de baño, bibe, dormir, el baño las ponia muy nerviosas, asi que yo siempre andaba a la gresca con eso, buscando cualquier momento de la mañana o de la tarde, en que ellas estuvieran tranquilas, sin hambre ni sueño para bañarlas. Yo creo que con 4 meses si debieran aguantarte cada 4 horas, pero claro, no se lo que toman ni que pesos tienen y cada niño es un mundo ...
      Bueno, que no te he aclarado mucho, mas bien nada ... pero es que es asi, es un poco a la buena de dios, probar una cosa y a ver si suena la flauta.

Besitos ...

Veronica

Comment

Muchas gracias Nika. Las mias ha sido al contrario, han ido iguales hasta los 4 meses y es ahora cuando van cada una a su bola.

¿Más consejos?

Comment

Vaya netolin, te veo algo angustiada....yo tabtengo mellis, de dos mese, y aunque soy mas novatilla que tú, te cuento como lo hago yo.

Al principio tb solian ir los dos a la vez en las tomas, y si no era así, nosotros lo intentabamos. Pero claro, mi niño es mas briboncillo que la niña, y al final él era el que no perdonaba la hora de la toma y la peque que es mas flojilla pa comer, pues sí. Entonces lo que pasaba era que si despertabamos a Ari para darle a la vez que su hermano, lo que hacia era marranear el bibe, no lo tomaba bien.

Decidimos que cada uno fuera a su hora, y a demanda como nos dijeron los pediatras al darle el alta cuando nacieron.

A veces coinciden, a veces no, cada uno come cuando pide. Eso sí, de noche yo me encargo de Ariadna y mi marido de Juantxu.

Por lo demas que cuentas, tb es normal, hay dias que van mejor con la rutina que comentas y otros que ya se la van saltando a su antojo, pero supongo que será normal. Es cuestion de paciencia, y no olvidarnos que son "DOS", cuando no es uno es el otro.

Un besito netolin, y no desesperes que no siempre podemos llevarlos como nos gustaria, ellos tb opinan......y cada dia mas..

ciao

Comment

Neto mi Isabel esta igual que las tuyas y si, son los dientes las encias duelen muchisimo segun su pediatra y eso las hace rechazar la comida pero prueba a darsela mas fria (la leche) lo que hago con Isabel (ojo! solo cuando la veo que esta fatal) es poner unas gotas de apiretal en un bastoncillo de algodon y le unto las encias con él a los cinco mins. o asi veras que ya no se queja y puede comer y luego dormirá, espero te sirva,

Besos

Comment

Ah me olvidaba mi Isabel hizo los 4 meses el 5 de julio y siempre sus tomas y baño han ido como n reloj y ahora gracias al apiretal sigue siendo asi (cada 3 horas y el baño justo antes de la ultima toma y a la cama.

Comment

Neto cari, lo que te pasaes supernormal. Los niños no tienen horario fijo, unas veces hacen 3 horas, otras 4, otras sólo dos. Hay que adaptarse a su ritmo. El problema es que tienes dos, y como cada niño es diferente, es difícil compaginarlo. Pero me temo que es así.
                Todo lo que has relatado es normal que les pase individualmente, así que si son dos, lógico que te agobies.
                No hay un remedio mágico.
                Lo que te han dicho Nikka y Candelass me parece de lo más acertado, y lo de Arita también, pero sólo si el problema es de los dientes.
                El verano pasado nos fuimos a Torrevieja con Rafael, y nos pilló los 10 primeros días con una ola de calor, que no comió nada. Notó muchísimo el cambio. Pero hija a los 13 ó 14 días comenzó a jalar, y no veas, le tuve que aumentar la dósis de bibe de 270 a 330 de un día para otro.
                Son rachas y etapas, Neto, a veces le comen a una por los pies, y otras dejan de comer.
                No te apures, que no van a dejar de crecer por eso.
                Un gran beso.

Comment

NETO CIELO QUE TE VEO AGOBIÁ, YO NO TENGO MELLIS, OJALÁ, PERO MI NIÑA TAMPOCO TUVO SIEMPRE EL MISMO HORARIO, Y AL PRINCIPIO TE DESCONTROLA PERO LUEGO ES CUESTIÓN DE ACOSTUMBRARSE Y DE SER LO MÁS FLÉXIBLE QUE PUEDAS TU Y TU MARIDO, PORQUE SON DOS Y SI YA CON UNA TE VUELVES MEDIO LOCA CON DOS….
                  ¿LES DAS CEREALES? QUIZÁ SE QEUDAN CON HAMBRE, ASÍ QUE DALE MÁS CEREALES O BIEN SON LOS DIENTES O ES QUE VAN CRECIENDO Y LES INTERESA MUCHO MAS EL MUNDO QUE LA CUNA, VETE PROBANDO A VER QUÉ PUEDE SER, SI ES CUESTIÓN DE EDAD, INTENTA CANSARLOS MÁS, SÁCALES DE PASEO MÁS RATO, NO SÉ, ESTO ES SIEMPRE PRUEBA Y ERROR YA LO SABES, PERO NO TE DESESPERES QUE DENTRO DE NÁ NO DORMIRÁS POR LA NOCHE PORQUE HABRÁN SALIDO POR AHÍ DE FIESTA JAJAJJ
                  BESOS Y MUCHA PACIENCIA

Comment

Neto, yo sólo te puedo hablar de la experiencia de uno pero creo, por lo que he leído a las demá que dos simplimente duplican el esfuerzo.

Te digo lo mismo que las demás. Hay días mejores y hay días peores. Con Ariadna fue un paseo hasta que empezó en la guardería y, por tanto, a poner a ponerse malita. Ahora hay días que la meto en la cuna y se arquea como si fuera la niña del exorcista. Otros días se queda dormida nada más acabar el bibe y a la cuna sin problema. Hay días que se come todo el bibe y hay otros que deja la mitad.

Al principio te agobias pero poco a poco te vas acostumbrando. A ellas no les va a pasar nada, tranquila. Lo unico es que para ustedes ahora está suponiendo mucho más trabajo.

Fíjate si muerden la tetina más de lo acostumbrado, si babean mucho o si se llevan la mano a la boca desesperadas. Pueden ser los dientes. Entonces habla con el pediatra y seguramente te dirá que les des un poquito de Dalsy o apiretal. O simplemente será el calor.

Suerte, y paciencia pero no te asustes que todo esto es normal

Besos a los cuatro

Comment

Working...
                    X