HOY HACE UN AÑO QUE FUI MAMA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY HACE UN AÑO QUE FUI MAMA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY HACE UN AÑO QUE FUI MAMA

    Muchas felicidades a las dos! Me ha pasado volando la verdad, y es que recuerdo que cuando nació Adriana a veces chateábamos y yo estaba embarazada. Ahora la tuya ya tiene un año... que fuerte, y Júlia 4 meses y 3 semanas. A veces me da la impresión de que el tiempo se escapa y no puedo disfrutar de ella todo lo que querría, a ti no te pasa? Un beso muy gordo a las dos!!

    #2
    HOY HACE UN AÑO QUE FUI MAMA

    claro que me pasa, es que no me he enterado del año, me parece mentira que alla pasado tan rapido.
    Muchisimas felicidades por tu bebe, disfrutalo mucho que se pasa rapido.
    un besazo

    Comment


      #3
      HOY HACE UN AÑO QUE FUI MAMA

      Feliz cumpleaños, Adriana!!!! y feliz cumpleaños, mamá!!! Es un gusto leerte Matilda, sobre todo cuando sabemos como ha costado llegar hasta aquí. Pero al final, como tú bien dices, todo se da por bien empleado.

      Muchos besos para esta niña preciosa y acuérdate de enviarme fotitos de la fiesta de cumpleaños ¿vale?

      Comment


        #4
        HOY HACE UN AÑO QUE FUI MAMA

        EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AQUÍ OTRA VETERANA TITA DE LA PRINCESA MUCHAS FELICIDADES A LA PRINCESA Y SUS PAPISS OS MANDO TODOS MIS MEJORES DESEOS DE TODO CORAZÓN Y COMO DICE LA GORDA DE LEONOR YO QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        MUCHOS BESOS Y AXUXONES A LA PEQUE

        Comment


          #5
          HOY HACE UN AÑO QUE FUI MAMA

          matilda, muchas felicidades a tu peque, pero sobre todo para ti. me acuerdo mucho de ti porque ibamos bastante a la par, aunque yo era positivo de noviembre y tu de octubre. al final nuestras niñas solo se llevan 7 dias.
          felicidades

          Comment


            #6
            HOY HACE UN AÑO QUE FUI MAMA

            Feliz cumpleaños Adriana, y Felicidades para tí también Matilda, un año ya, madre mía como pasa el tiempo, os deseo mucha feliciad, y dentro de unos meses yo veré a mi niño y viviré esa experiencia maravillosa

            Comment

            Working...
            X