SE ACABÓ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE ACABÓ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SE ACABÓ

    ALI ERES UNA CAMPEONA!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, Y SI LA VIDA ES JUSTA AHORA YA TE TOCA SUBIR, PORQUE EL FONDO YA LO HAS TOCADO
    UN ABRAZO ENORME

    Comment


      #17
      SE ACABÓ

      Sí, me he dado cuenta de la cantidad de amig@s que tengo (más de l@s que pensaba) y de la pedazo de familia que tengo. No me he sentido sola en ningún momento.
      Hay un dicho que dice "Dios le da sobrinos a quien no tiene hijos", ¿no? Pues yo tengo 4 sobrinos (2 niños y 2 niñas) COMO 4 SOLES. La más pequeña (que, además, es mi ahijada) va a cumplir un añito el 22 de agosto y ellos son mi alegría.
      Y, ahora, vosotras. Sois LAS MEJORES, chicas. Me habéis recordado POR QUÉ me di de alta en este foro, hace dos años...
      Mil besos y MIL GRACIAS, A TODAS, por el apoyo y los ánimos.
      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Comment


        #18
        SE ACABÓ

        Uf Ali, que pasada chica! La vida es a veces cruel, la mía tampoco me ha tratado bien últimamente. Tuve una mala experiencia con mi embarazo en el mes de Octubre de 2007 y aún no he levantado cabeza. Tras una IA y una in vitro me quedé embarazada de un bebé, sin dejar embrión alguno congelado, n sueño! yo solo quería uno. Mi marido y yo supercontentos. El embarazo iba estupendamente, lo único que tenia yo era la tensión alta. El día 26/10/07 (el peor de mi vida) cuando estaba de siete meses de embarazo, el feto murió, se me desprendio la plancenta y lo perdí.Me hicieron cesárea y casi me voy al otro barrio con el bebé, dejé de coagular y perdí mucha sangre. A los quince días me abrieron otra vez por la misma herida porque tuve infecciones, y casi me vuelvo a morir. Salí del hospital al mes. No me he vuelto a quedar embarazada, pero ahora veo las cosas de otra forma. No soy feliz del todo, me falta algo, pero lo estoy asumiendo poco apoco, aunque todavía no lo he hecho, en fin, golpes d ela vida que tienes que acostumbrarte a vivir con ello. Siento mucho lo tuyo, pues debe ser difícil sobrellevar, pero ya te digo, ánimo y sigue adelante, hay muchas cosas buenas en la vida que merecen la pena,tu familia, tus amigos, tú misma, etc. Muchos besitos. Suerte a ti y a todas, incluida yo.

        Comment


          #19
          SE ACABÓ

          siceramente eres muy valiente, debes estar muy orgullosa de ti misma, un abrazo y animo para conseguir lo que te propones

          Comment


            #20
            SE ACABÓ

            Ali, Cunita, estoy conmovida, me puedo imaginar lo habeis podido llegar a sufrir... pero al mismo tiempo veo q sois unas VALIENTES... espero q la vida os vaya sonriendo cada vez más y que cada vez vayais estando mejor. Os mereceis lo mejor.

            Besos

            Comment


              #21
              SE ACABÓ

              Gracias por vuestros ánimos, son necesarios para mi. Creo que no soy valiente, es lo que me ha tocado vivir, nunca me hubiera imaginado que me iba a pasar a mi, siempre he querido ser madre y no lo consigo, tengo ya 40 años y cada vez tengo menos posibilidades. En fin, en este momento no soy una buena referencia para dar ánimos a nadie, supongo que todas me comprendéis. Gracias por vuestra ayuda, necesito desahogarme aunque sea por escrito, ya que no puedo hacerlo con mi marido porque no le quiero amargar la vida, y porque no lo quiero ver triste. Os adoro, un besote fuerte.

              Comment

              Working...
              X