CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

    ya??????????????? pues que guay. En pintarlo ponle como mínimo 15 días. Así que para primeros de septiembre en nuestra próxima quedada me apunto a que me des una vueltita.

    Comment


      #17
      CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

      Tanto tardan en pintarlo?

      Comment


        #18
        CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

        Es de otro color no? pues entonces si, porque lo tienen que pintar por dentro y fuera y si lo quieren hacer bien son como unas 30- 35 horas de trabajo y no se puede hacer todo seguido porque está el secado de por medio. Tu cuenta con 15 días si tardan menos eso que te llevas de alegría.

        Pero vamos que no seas quejica, que ya no te queda na

        Comment


          #19
          CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

          HOLA GUAPISIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERAS QUE BIEN TE QUEDA EL MORENITO QUE SEGURO HAS COGIDO EN MI TIERRA CON TU ROSA CHICLE.....JEJEJEJEJE.....ME ALEGRA QUE YA ESTES POR AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO.

          Comment


            #20
            CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

            Hola valencia76 cuanto tiempo, que tal estas? me ha encantado Oliva NOva lo hemos pasado genial, yo todos los dias con mi set de supervivencia, bolsa playa, silla y niño, sabia cuando salia de casa pero no cuando entraba, me lo he pasado tambien que no queria volver, sniff, sniff que tal vas tu?

            Comment


              #21
              CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

              Me costó muchisimo poder entrar en el nuevo foro porque no me dejaba.....y yo estaba desesperada porque queria poder escribiros....te dejé un mensaje en tu email para ver si podiamos coincidir en Valencia algun dia pero supongo que estarias sin acceso a la red...super desconectada del mundo y por eso no insistí....jejejejej....me alegro que hayas disfrutado mucho del sol y playita.....

              Yo estoy muy bien....la verdad es que tambien me he ido de viajin con mi maridin y nos ha ido fenomenal desconectar....he venido con las pilas puestas y a la carga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de echo esta mañana he llamado al IVI para que me den fecha y empezar a programar lo de Septiembre....

              Aun me quedan unos dias de vacaciones....no es por darte envidia....pero piensa que el sindrome postvacacional pasa en unos dias y luego todo vuelve a la marcha....¿te quedan aun algunos dias o que? un besazo muy fuerte.....me alegra saber que ya estas por aqui....haces mucha falta.....

              Comment


                #22
                CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

                jajaja, Falcant, eres la bomba... no había visto este post hasta hoy... y por el título he pensado que te habías llevado la gran leche... qué bien, que no haya sido así...

                Disfruta mucho de tu coche. Como te vea por Madrid, te paro... (espero que no haya muchos "descas" rosas, que si no voy a parecer una loca...).

                Comment


                  #23
                  CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

                  Eso todas las q me pareis quiere decir que sois del IVI, biennnnnnn.

                  Valencia y pq no me llamaste por telefono, pues vaya rabia ya me hubiera gustado que nos vieramos, jolinessssssssssss, que rabia

                  Comment


                    #24
                    CHICAS ESTOY MUY TRISTE, MUCHISIMOOOOOO

                    Se me olvidaba yo tambien empiezo ya y si todo va bien me transferiran a finales de sept

                    Comment

                    Working...
                    X