¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

    hasta las 20 o 22 no tienes q notar nada.............
    tu trankila es muy pronto aun
    yo ya stoy de 22 semanas y ya veras como lo notaras
    besos

    #2
    ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

    Los dolores que notabas no eran del bebé, era de tu cuerpo que estaba haciendo hueco, hay gente que no los nota y otras que los notamos, a mi me dijo la gine que se van como en la semana 12 así que por eso no los sientes ya.

    No te preocupes que para sentir al bebé te falta todavía un poco.

    Disfruta mientras tanto.

    Un beso

    Comment


      #3
      ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

      Muchas gracias, me habéis tranquilizado mucho

      Comment


        #4
        ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

        Yo empecé a sentir a la niña en la semana 20
        Enhorabuena

        Comment


          #5
          ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

          no te preocupes hasta las 20- 22 semanas no se empieza a notar al bebe, a mi me paso, veras que sensacion mas chula.
          enhorabuena

          Comment


            #6
            ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

            Tranquila, es muy normal que no notes todavía a tu bebé, es muy pronto, hasta la semana 20 no se empieza a notar, así que no te alarmes, disfruta del embarazo (se pasa volando) y ya verás que maravillosa sensación cuando notes en tu barriguita a tu pequeñ@.
            Enhorabuena.-

            Comment


              #7
              ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

              Candela, como te dicen las chicas, es muy pronto para notar al bebe, yo estoy de 25 semanas y empecé a notar un poco a mi niño en la semana 19, y no todos los días, ahora, si es un no parar, sobre todo cuando como o ceno, o me tumbo, el ya va por libre, y si estoy en una postura que él no esté comodo, porque suele estar sentado, me dá una patada fuerte y listo, me cambio de postura y ya esta jaja, lo dicho tranquila.
              Sobre los dolores de ovarios, son los ligamentos de tu tripa que se van estirando, yo todavía noto a veces esos dolores, hay preñis que los notan más que otras, así que igual no vuelves a notarlos o como yo los seguiras notando todavía más adelante
              un beso muy grande y cuidate que eso va bien

              Comment


                #8
                ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

                yo no senti nada hasta la semana 20

                a la 13? No conozco a nadie que de 13 se note al bebe guapa

                es totalmente normal.

                Comment


                  #9
                  ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

                  Hola guapa!!!

                  Yo no me sentí ai bebé hastala semana 18, y muyyy poquito.Por dias fueron creciendo las sensaciones y es una pasada.

                  Intenta disfrutar y no rallarte, aunque, que me vas a decir!!

                  Yo sabes que hacia?? conté a mi matrona mi historia y me hacia ir todas las semanas para ponerme el cacharrito de escuchar el corazón y quedarme tranquila, asi no esperaba las ecos que eran una vez al mes y se me hacia larguiiiiisimo.
                  Una vez noté diariamente al bebé ya deje de ir tan asiduamente e iba solo a las revisiones.
                  A ellas les supone tres minutos y a ti una tremenda tranquilidad!!!!

                  Intentalo.

                  Un beso

                  Peggi

                  Comment


                    #10
                    ¿ES NORMAL NO SENTIR AL BEBE EN LA SEMANA 13 DE EMBARAZO?

                    yo no empezé a sentir a mis mellizas hasta la semana 20 o 21.

                    es muy pronto todavia, no te obsesiones

                    Comment

                    Working...
                    X