ESTOY MANCHANDO....... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MANCHANDO.......

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY MANCHANDO.......

HOLA

NO DESESPERES. ES IMPORTANTE QUE NO SEA ROJO-ROJO.
    YO MANCHÉ MARRONCILLO 3 DÍAS ANTES DE LA BETA, INCLUSO UNA VEZ QUE FUI AL WC, ERA MÁS BIEN ROJIZO PERO SIN COÁGULO. MI BETA FUE POSITIVA.

LLAMÉ MUERTA DE MIEDO Y ME DIJERON QUE REPOSO RELATIVO. ASÍ QUE BAJA EL RITMO. PUEDEN PASAR DOS COSAS, PERO POR QUÉ NO TE PONES EN LA BUENA? PUEDE SER QUE SE ESTÉN AGARRANDO BIEN FUERTE, NO?

ÁNIMO Y ESPERA AL MARTES.

UN BESO

ESTOY MANCHANDO.......

Tramnquila c.jimenez hay veces que es normal reposo como te ha dicho tumpitula

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

Intenta reposar, hay a gente que le pasa, así que no te pongas en lo peor, que tienes que pensar que el martes va a ser positivo.

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

Yo manché en mis dos embarazos.
        El primero no siguió adelante por otras cosas pero en el segundo, que no sabía que estaba preñi porque fue milagrito, yo pensaba que era ya la regla porque tenía dolores fortísimos y cuando vi el manchado pensé "ahí está la indeseable" pero no, era mi nena.
        Así que procura estar lo más tranquila posible y pensar que tu peke se está agarrando a mami como una garrapata.
        Un beso, ánimo y muuuuucha suerte, verás cómo nos das tu positivo.

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

MUCHAS GRACIAS SOIS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTA LARGA ANDADURA DE SER MADRE.
          ME HABEIS EMOCIONADO UN MONTON, SOIS UN GRAN APOYO PARA MI.

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

c.jimenez animate guapa, ya ves los ejemplos que te han puesto no tiene porque ser una mala señal, asi esque haz todo el reposo que puedas e intenta estar positiva, te lo digo yo que hoypara mi tampoco es un gran dia, ya que tambien teengo todas las molestias del mundo de bajarme la regla, de momento no mancho, asi es que haber si nos animamos las dos que estabamos muy fuertecitas y ya nos queda un suspiro. Muchos besos y mucha suerte.

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

gracias lole , lo que pasa es que es muy duro hacerse ilusiones y luego todo por tierra, y como no es solo esto son mas cosas con la familia, con el trabajo, con el futuro......

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

carmen mucho reposo y ojala sea por implantacion, no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento......besosssssss

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

gracias navarro, tu como estas ?

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

no te preocupes, yo empece a manchar antes de la beta y me asuste mucho, salio posiiva ademas estuve manchando casi un mes y ahora tengo un niño precioso, veras como no es nada.
                    animo y mucha suerte.

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

Hola.
                      Como te dicen no te pongas en lo peor.
                      Yo tambien tuve dolores de regla un poco fuertes y tambien manche dos dias antes de la beta, y ahora estoy de 10 semanas. Asi que trata de estar tranquila y muy positiva, y como dicen, reposo.

Besitos y mucha suerte guapa

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

GRACIAS,GRASCIAS,GRACIAS,GRACIAS Y NO ME CANSARE

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

pues esta tarde no estoy manchando nada, que cosas mas raras de momento estoy un poco mas tranqui, pero con la mosca en oreja. Es que en el otro trat. empecé poco y fue a mas parecia un rio de sangre me asuste un monton, por eso esta mañana me dio el bajon.
                          BUENO ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FINDE, UN ABRAZO.

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

MI CONSEJO¡¡¡¡¡¡¡
                            HAZ REOSO REPOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOFA CAMA CAMA SOFA HASTA LA BETA
                            EN MI 1º FIV NO LO HICE Y ABRTE Y EN MI 2º FIV SI Y ESTOY EMBARAZADA DE MI NIÑA Y EN LAS 2 MANXE

HAZ REPOSO++++++++

Comment

ESTOY MANCHANDO.......

NO DEJES DE PONERTE LA PROGESTERONA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              VENGA CUIDATE Y REPOSITO

Comment

Working...
                              X