Estoy manchando..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy manchando.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy manchando.....

    Vaya susto.Ahora tomate las cosas con calma y haz caso a los medicos,descansa y estate tranquilita que tus dos peques necesitan mimitos.Que todo vaya de maravilla.

    #2
    Estoy manchando.....

    no te preokupes a mí tb me pasó, desde la semana 5 hasta la 12 estuve manchando, un dia tras una eco tb llegué a casa con el salvaslip rojo rojo y pensé lo peor, ahora estoy de casi 37 semanas de mis dos gordas, daniela y nerea.

    haz reposo y nada de esfuerzos.

    veras como todo sale perfectamente

    Comment


      #3
      Estoy manchando.....

      Angela, te recomiendo reposo absoluto. Yo estuve manchando desde la semana 5 hasta la 9 (al principio sangre roja roja) y me asusté mucho (había tenido un aborto previo que empezó igual) pero finalmente no pasó nada. Mi hija nació sin problemas.

      La diferencia entre la vez que no salió adelante y la vez que sí: la primera vez me moví mucho cuando empecé a manchar... (estaba trabajando, me fui al médico, viaje p'arriba y p'abajo...). La segunda vez empecé a manchar de noche y me quedé en la cama, quieta sin moverme. Si me volviera a embarazar y me pasara, haría lo mismo: meterme en la cama y solo ir al medico una vez cese la hemorragia (el medico no te arregla nada, solo te dice cómo están las cosas, así que estoy convencida de que es mejor tener las noticias más tarde, con tal de reposar mientras pasa la tempestad).

      Te deseo mucha mucha suerte!

      Comment


        #4
        Estoy manchando.....

        Mucha suerte Angela, ya verás como sólo va a ser un susto.
        Y ya sabes a hacer caso de lo que te dicen las chicas a las que les ha pasado: tranquila, no te preocupes y MUCHO REPOSO.
        Un beso

        Comment


          #5
          Estoy manchando.....

          JO, VAYA SUSTO.

          CUIDATE MUCHO Y PIENSA QUE LO IMPORTANTE ES QUE LOS PEQUES ESTÁN BIEN

          UN BESO

          Comment


            #6
            Estoy manchando.....

            Lo importante es que están bien así que ahora haz reposo y cuidate muchisimo.

            Bss

            Comment


              #7
              Estoy manchando.....

              Cuidate mucho y haz reposo. Que lo importante es que tus peques están bien.

              un beso

              Comment

              Working...
              X