Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
pregunta a las embarazadas ¿es normal...?
Collapse
X
-
Hola Azalea,
Yo también estoy de 8+5 de mellizos.
A ver, llama a la clínica, pues pueden ser restos de sangre de alguna venilla rota o puede ser un poco de infección. Ellos te orientarán.
Yo ayer comencé a manchar, pero rojo, rojo, así que me fui a urgencias. Me dijeron que a lo mejor como me habían hecho eco anteayer pues se había roto alguna venita o algo.... vieron el latido de los dos peques, así que estoy de reposo en casa.
Besos y cuidate mucho.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Azalea,
A ver, llama a la clínica, pues pueden ser restos de sangre de alguna venilla rota o puede ser un poco de infección. Ellos te orientarán.
Yo ayer comencé a manchar, pero rojo, rojo, así que me fui a urgencias. Me dijeron que a lo mejor como me habían hecho eco anteayer pues se había roto alguna venita o algo.... vieron el latido de los dos peques, así que estoy de reposo en casa.
Besos y cuidate mucho.
-
Hola Azalea,
Besos y cuidate mucho.
Comment
-
trankila es normal yo estoy d 22 semanas y es normal manxar muxo flujo
No uses salvalip xq a mi m creo infeccion estando d 10 semanas x m regañaron m dijeron q m cambiase varias veces al dia d bragitas
A lo mejor tienes un pelin d infeccion x d ahi viene ese color
Huelelo y si huele mal ves al medico y si no pues trankila q no es nada
Comment
Comment