Duda sobre endometriosis y ovodonacion... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda sobre endometriosis y ovodonacion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda sobre endometriosis y ovodonacion...

    Las personas que tenemos endometriosis, tienen peores resultados a la hora de realizar una ovodonacion?

    #2
    Duda sobre endometriosis y ovodonacion...

    up

    Comment


      #3
      Duda sobre endometriosis y ovodonacion...

      up

      Comment


        #4
        Duda sobre endometriosis y ovodonacion...

        up

        Comment


          #5
          Duda sobre endometriosis y ovodonacion...

          Lo ideal es que no tengas demasiada endo. Yo la tengo severa por eso me mandan uno o dos meses antes la píldora para frenarla. Las dos veces que me lo he hecho, la primera con mis óvulos y la segunda por ovo, me he quedado embarazada luego lo he perdido por mala suerte pero no por la endometriosis. Es verdad que si es otro factor como trompas bloquedas hay más posibilidades, pero eso depende de tu cuerpo y de la suerte.

          Comment


            #6
            Duda sobre endometriosis y ovodonacion...

            Hola Daniela, yo también tengo endometriosis pero no te puedo ayudar en tu duda, la verdad es que no tengo ni idea. Estoy a punto de empezar mi primera FIV con mis óvulos.

            A ver si alguien te cuenta alguna experiencia más.

            A ti y a Maurgc, os deseo mucha suerte.

            Comment


              #7
              Duda sobre endometriosis y ovodonacion...

              Hola, yo tengo endo grado IV y me ha costado muchoooooooo conseguirlo, aunque también habia otros factores. El caso es que en la 1ª ovo me quedé embarazada de dos embris pero tuve un aborto a las 6 semanas, en esta ocasión estaba limpia ya que hacia pocos meses que me habian operado. Pués bien como esto es una lotería lo he conseguido 2 años después de mi operación y después de varios ttos. por lo tanto no hay nada escrito, supongo que hay muchos factores que intervienen en el éxito y hay que tenerlos todos, aunque nunca se sabe cuando tocará la campana.

              Un consejo que te doy es que no pienses en cuando será, tú solo ves avanzando paso a paso y mira de estar lo más relajada que puedas, el resto se encargan los médicos y tu cuerpo.

              Suerte

              Octubre2006 y mi princesita llenando mi vida desde hace 18 días.

              Comment

              Working...
              X