primera consulta en la clinica consejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera consulta en la clinica consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera consulta en la clinica consejo

    Hola yo fui a la de Valencia pero me imagino que será igual. Te asignan un médico y no lo eliges tú. Yo también tengo endo pero severa grado IV. Yo me quedé embarazada pero tuve un aborto diferido como no respondía bien directa a ovo por petición propia, no queremos perder más tiempo. Lo primero analítica de hormonas, si puedes llevarla y hacértela por la seguridad social mejor, analítica de tu pareja (sida, hepatitis...), espermiograma e informes médicos. Nosotros e incluso llevamos un estudio de cariotipo que hicimos. Te hacen una eco para ver el estado de tu útero, ovarios y trompas. Y luego ya te dirán. Suerte y muchos ánimos, es un camino duro, pero la perseverancia se consigue.

    #2
    primera consulta en la clinica consejo

    Hola, las pruebas que me dices las tengo, las llevare junto con todo lo demas que tengo.Yo no se el grado de endo que tengo solo se que me operaron de dos quistes de endo y nunca me han dicho ni el grado ni nada. Ahora no tengo quistes pero llevo un año intentando y nada de nada.
    Gracias por contestarme

    Comment


      #3
      primera consulta en la clinica consejo

      Hola noelia!!!! No te preocupes en la primera consulta, te preguntan cual es tu problema y estudian cual es el mejor método para ti, IA, FIC, ICSI, OVO, nose el que sea, te hacen una eco y te miran como estan los ovarios y el utero, si todo esta bien, pues te mandan anticonceptivos con la proxima regla, los dias que sean necesarios y acomenzar el tratamiento, que note tienen que mandar los anticoncep. pues no se como va por que a mi siempre me los han mandado, jejejeje.

      Espèro que te sirva de ayuda, mucha suerte y besitos.

      Comment


        #4
        primera consulta en la clinica consejo

        los anticonceptivos para que a mi ya me les mandaron al principio, pero como yo ovulo normal me los quitaron a los 3 meses
        un beso

        Comment


          #5
          primera consulta en la clinica consejo

          Hola noelia,yo tambien tengo endo,a mi tamp me han dicho de q grado es ni nada,pero si q tengo un quiste de 2 cm en el ovario izq,pero me han dicho q nada de operar......yo estoy en ivi bilbao,y ademas de lo q ya te ha dicho marugc tambien lleve la histerosalpingografia,en nuestro caso todo bien menos lo de la endo....como la histero estaba bien(trompas y utero permeables) pues el mes pasado me hice mi 1º iac(inseminacion artificial conyugal)para ello tube q tomar 1 mes antibabys,para relajar los ovarios y q estarian en reposo para empezar,una vez q me bajo la regla me hicieron eco para ver q todo estaba ok,y al 2º dia de regla empece con las banderillas de puregon,durante12 dias y al dia siguiente me pinche el ovitrelle(ropefolis) y a las 24 horas me hicierion la 1º iac,y al dia siguiente otra vez.Durante los dias q me pinche el puregon me hicieron unos 5 controles ecograficos para ver como crecian los folis y 2 analisis de sangre para ver el nivel de estradiol,esto creo q es para ver como va la ovulacion ,pero no lo se fijo,y una vez q ya estas inseminada.....pues te conviertes en betaesperante,y apartir de ese dia me mandaron ponerme utrogestan 200 uno por la noche,por via vaginaly tendras q esperar en mi caso 14 dias desde el 2º dia de ia hasta q te hagas el analisis de beta hcg,q dira si estas o no embarazada. Mi beta q ha sido el dia 7 de julio ha sido neg,asi q la gine me recomendo pasar directamente a fiv(fecundacion in vitro)asi q deje la progesterona el dia del negativo y ahora estoy esperando a q me visite la de rojo para empezar con las antibabys,para relajar a mis ovarios y poder empezar enseguida con las banderillas para la q sera mi primera fiv y espero q definitiva.....
          Espero haberte explicado todo bien.....y animo q ya veras q todo te va a ir muy bien,y si tienes alguna duda mas ...pues ya sabes donde estoy.....
          un beso

          Comment


            #6
            primera consulta en la clinica consejo

            up

            Comment

            Working...
            X