Estoy muy contenta... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy muy contenta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy muy contenta...

    Marugc, me alegro muchísimo.

    Ahora cuando te veas preparada a la carga. Ya te conté que a una amiga mía le paso lo mismo unos meses antes que a ti. A los 5 meses de que le pasara le dieron el visto bueno para empezar a buscar, y ya está embarazada otra vez, ya ha visto incluso el latido.

    Ya verás como dentro de muy poquito nos estas dando una alegria.

    Un beso

    #2
    Estoy muy contenta...

    Hola
    yo tambien tengo endometriosis, me operaron de 2 quistes y ahora no tengo nada pero no me quedo embarazada. Cuentame tu que tal

    y felicidades..

    Comment


      #3
      Estoy muy contenta...

      Noelia28 a mí me operaron también hace un par de años pero esta maldita endo se reproduce y produce malos folículos. Hay que tomar la píldora para frenarla. Luego me salió hidrosalpinx, es decir, líquido en las trompas. Total que las extirparon y fuera problemas. lo curioso que las dos veces que he hecho fecundación in vitro me he quedado y eso, según los médicos, es muy positivo. Ahora a esperar un poco y a la carga que me queda un blastocito vitrificado esperándome.

      Comment


        #4
        Estoy muy contenta...

        Maruqc con lo mal que lo has pasado y con esta espera tan larga .... ya te toca ¿eh?
        Me alegro mucho de que ya puedas empezar. Mucha suerte con tu vitri-campeon cuando decidas ir a por él.

        Comment


          #5
          Estoy muy contenta...

          Me alegro mucho, suerte.

          Comment


            #6
            Estoy muy contenta...

            Marugc enhorabuena!!!!eso es muy buena señal. Seguro que con el vitri por fin lo consigues. Un beso

            Comment


              #7
              Estoy muy contenta...

              OLE Y OLE.

              ESTA VA A SER LA TUYA, YA LO VERÁS.
              UN BESO ENORME

              Comment

              Working...
              X