Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡Estamos a punto de lanzar el nuevo foro de IVI!
Collapse
X
-
espero que no ocurra eso,
de todas formas, seguro que podríamos encontrarnos en otro foro, además todas tenemos direcciones de mails de compañeras y podemos volver a reencontrarnos.
Creo que deberían darnos mas información de lo que tienen pensado hacer.
Comment
-
por favor necesitamos saber un poco mas sobre esto de cerrar temporalmente el foro....
muchas de nosotras (por no decir todas o casi todas)necesitamos contar y escuchar las historias,aki somos como una gran familia q necesitamos saber las unas de las otras.
Esta claro q el/la q no pasa por esta situacion no sabe q es necesitar el apoyo,de la gente tan estupenda q hay en este foro,aqui lo tenemos casi todo....no nos quiteis,el apoyo,la comprension,el animo,la alegria de escuchar un++++,y la pena de un -----,sin este foro nuestros ttos,q ya de por si son super duros.....pues hareis q aun lo sea mas.....
necesitamos saber mas informacion.....
gracias de antemano...y un saludo.
Comment
-
hola chicas, estoy con falcant, hay otros foros de infertilidad que he visto, que han sido renovados y la informacion antigua, se puede, perfectamente mirar, todo esto no lo vamos a perder, te dicen que es el foro antiguo y que solo se puede mirar, y te advierten que hay un foro nuevo, nada mas...
viene bien que lo modifiquen, para que podamos enviarnos mensajes privados, maneras de que podamos buscar los post mas atrasados, sin tener que mirarnos toooodas las paginas y poder subirlos, etc, etc... estoy en algun que otro foro de otro tema y comparandolos, estan un poco anticuados, asi que bienvenida sea la reforma!!! haceros con los correos de las compañeras, para asi poder estar en contacto, no os parece???
besos para todas.
Comment
Comment