pipistes negativo, y beta positiva puede ser. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pipistes negativo, y beta positiva puede ser.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mariadelcarmen del test no te puedes fiar para nada, falla muchas veces, piensa que sólo empieza a salir un rayita un poco clarita cuando la beta es superior a 50, así que no te preocupes. Para que te hagas una idea en mi primer embarazo en el test salió una rayita muy, muy clarita y al día siguiente mi beta era de 169 así que no te puedes fiar.

Besos

Comment

puck08, en mi tes pone 2 rayitas enbarazo y uno no y a mi me a salido una, no se en el otro enbarazo tantos sintomas y ahora ninguno, y encima el tes , negativo, la otra vez no lo hize, el tes.

Comment

lo importante es la beta,yo me hice un test y negativo y lo pasé fatal y ahora resulta que tengo un gordito de 4 meses. Dias despues de la beta me hice otro test que conservo,me hacia ilusion ver las dos rayitas alguna vez en la vida.

Comment

maricarmen y demás chicas, perdonarme por lo esta mañana he sido un poko brusca, es que yo no estoy preocupada si no cabreada, todas tenemos derecho a preguntar nuestras dudas y si, siempre hay alguien peor, yo solo ha sido la primera y tengo 3 conges así que no tengo derecho a quejarme.

Los siento, besos

Comment

macan claro que tienes derecho a quejarte y lo que quieras, pero no te entiendo a ti, te pasa algo y alguna emos pasado de ti. no se dime aber.

Comment

Comment

macan dime que te pasa

Comment

nos no me pasa nada es por que al leerme me he visto que habia sido un poko burra, nada mas

Gracias pero todas se han portado de de maravilla
                  besos

Comment

Macam, es que estamos todas atacás por culpa de las hormonas y las malas noticias. Lo importante es que somos capaces de ponernos en el lugar de las demas, para las penas y las alegrias, y somos capaces de entender los malos momentos. Tranqui.

Comment

HOLA TXIKAS ME PODEIS DECIR CUANTOS DIAS TIENEN K PASAR DE LATRANSFERENCIA A LA BETA (POR PRIVADO)??ESK YO ESTOY EN SS Y ME HAN DADO PA 15DIAS.
                      gRACIAS

Comment

VARIA DEPENDIENDO DE LA CLINICA ENTRE 11 Y 15 DIAS...ASI Q PARECE Q TE LO HAN DADO CORRECTAMENTE.
                        MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                        X