pipistes negativo, y beta positiva puede ser. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pipistes negativo, y beta positiva puede ser.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mariadelcarmen lo que vale es la beta!!!!!!!! Hay a muchas chicas que les ha pasado en el foro.

Espero que la pregunta sea para ti y que tu beta haya sido positva. He estado de vacaciones y desde el día 31 no he entrado al foro.

Un besazo

Pues si mariadelcarmen yo, no te acuerdas?, el dia anterior me hice el pipitest y fue blanco impoluto y luego la beta 117.

Bss ayssssss no te agobies

Comment

puck08, si es para mi mi veta mañana y hoy me e echo un pipisted de esos y negativo y estoy pues mal falcan perio tu manchaste un poco no y tenias algun sintomas, no se no me acuerdo, el dia de mi trasferencia me dieron un antibiotico, para faringuitis a ver si por eso no se me inplanto ellos dicen que no pasava nada no se

Comment

No manché , no tenia sintomas de nada, el antibiotico no ha hecho nada de verdad, tranquila ya veras como tu beta va a ser un alegron enorme para todas.

Comment

no se falcan ahora estoy todo el dia mal llorando y mal

Comment

Mariadelcarmen no te comas la cabeza, intenta estar tranquila, a muchas chicas el test es negativo y la beta es positiva, así que hasta mañana tienes que seguir luchando.

Muchísima suerte para mañana.

Un beso

Comment

mariadelcarmen mira que te doy una colleja, sabes lo que hice yo llore como una posesa una hora y me fui de compras, a comer con unas amigas, a por mi hijo al cole y cuando al dia siguiente fui hacerme la beta les dije q no se preocuparan q era negativo q el pipitest habia salido blanco, a la hora me llamo una enfermera diciendome que no me iban hacer caso nunca mas que era un positivo y de 117

Comment

no se chicas estoy tan desolada tan mal que creo ke mi barriga tanbien esta desinchada , no se tendreis toda la razon aun ke yo ahora no lo encuentro de verdad no e manchado no me duele pecho bueno dolor de regla si pero lo e tenido 2 dias, solo y se me paro claro con los parches y los ovulos, mi regla asta el 12 no me tendria que venis y el dichoso antibiotico, y luego me subieron los ovulos por que las hormonas un poco bajas,

Comment

TRanquila de verdad. Bss

Comment

Que te esperes y no desesperes, otras estamos peor, porque a que ninguna le ha dado la beta muy positiva teniendo la regla, dolor de ovarios, de pecho, del alma.....................

Comment

gracias chicas soy pesada verdad, falcan gracias no tenia tu imeil no se si tu lo tienes para hablar o para mensajes, y macan tendras razon y yo ahora ni lo veo , bueno lo veo negro . y puck08, gracias a ti tanbien pero que negro lo veo que mal

Comment

Mariadelcarmen si la regla no te tiene que venir hasta el 12 es normal que no salga nada en el pipitest porque es muy pronto. Fijate que en los pipitest dicen que son fiables a partir del día de la regla. Y aun así tampoco son muy de fiar. Lo definitivo es la beta. Así que no hagas caso del pipitest.
                        Sobre lo del antibiotico el día de la trasfe, si te dijeron que no pasaba nada, confía en ellos ¿quien mejor que los médicos lo va a saber?
                        Tranquilita hasta mañana, no te sofoques mas.

Comment

deneb, e mirado y mi regla me tendria que venir el 10 o el 11, ya que la tube el 13,junio,y la trasferencia el 30, junio, por ello veta el 9 de julio,

Comment

a mi me paso ya q mi beta fue solo d 45 y el test me dio negativo y hasta manxe...y estoy embarazada de 22 semanas de mi niña
                            te deseo muxa suerte+++++++++++

Comment

a mi me paso ya q mi beta fue solo d 45 y el test me dio negativo y hasta manxe...y estoy embarazada de 22 semanas de mi niña
                              te deseo muxa suerte+++++++++++

Comment

Working...
                              X