VELITAS PARA TOSER QUE TIENE HOY 8/7 LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VELITAS PARA TOSER QUE TIENE HOY 8/7 LA BETA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

arriba toser como te a ido

Comment

arriba toser como te a ido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Toser arribaaaaa

Comment

ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN

Comment

Bueno chicas siento no poderos daros una alegría ya que esta mañana me han hecho la beta y me han dicho que si fuera positivo me llamarían así que nada más salir del hospital me he hecho el clearblue y me ha salido como yo ya suponía, negativo. Y después del berrinche de siglo, he sacado fuerzas para daros las gracias porque me he sentido superarropada y me ha emocionado saber que hasta tenía un post para que me enviáseis velitas, eso me ha dado muchas fuerzas para reflexionar y seguir en esta dura lucha que tenemos todas. MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS LAS MEJORES!!!!!!!
            Era consciente de lo complicado que era lograrlo a la primera pero siempre tienes la esperanza, y que sepáis que esto sólo es el principio de un final muy bonito. Chicas me voy a convertir en betaesperante de Agosto y seguiré estando hasta entonces con todas vosotras.
            Estoy esperando ahora desesperadamente a la warry para empezar el siguiente ciclo con la misma ilusión que el anterior y no me cansaré nunca de deciros: GRACIAS

Comment

Lo siento de corazon, te animo para que sigas luchando porque la que la sigue la consigue.
              UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
              X