En IVI Valencia pasan de mí!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En IVI Valencia pasan de mí!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En IVI Valencia pasan de mí!!

    Valeria la verdad es que me extraña que te traten así. A mi siempre me han atendido súper rápido. Debes haberte topado con la única persona incompetente de la clínica. A que hora llamas?? No tienes tú el teléfono de atención al cliente??

    #2
    En IVI Valencia pasan de mí!!

    Hola, angels. A mi tb m extraña mucho, voy a esa clínica justamente por la buena fama q tiene.
    Llamo por las mañanas o tardes y siempre m contestan muy simpáticas y educadas "no t preocupes, mañana t llamarán", pero nunca m llaman, de verdad.
    No tengo ningún problema con esa clínica porque nunca m h hecho ningún tratamiento allí ni nada, así q por manía personal no puede ser, ya q no m conocen...
    El tf de atención al cliente no lo tengo, si alguna m lo puede pasar se lo agradecería...
    Muchas gracias!!

    Comment


      #3
      En IVI Valencia pasan de mí!!

      En la página de ivi, si vas a centros y clicas en Valencia te salen sus teléfonos y su horario, te lo copio:

      IVI Valencia
      Plaza de la Policía Local, 3
      46015-Valencia
      Tel. +34 96 305 09 00 - Fax +34 96 305 09 99
      ivivalencia@ivi.es

      Horarios:
      lunes a viernes, de 08.00 a 22.00 horas
      sábados, de 08.00 a 14.00 horas
      domingos, de 08.00 a 13.00 horas

      No se si ya habrás llamado a ese, pero es al que yo llamaba para pedir cita o cualquier cosa y no he tenido ningún problema.

      Comment


        #4
        En IVI Valencia pasan de mí!!

        Cuando algo no les interesa pasan de ti. Un beso.

        Comment


          #5
          En IVI Valencia pasan de mí!!

          Hola valeria y no has llamado a Institut Marqués de Barcelona?, son pioneros en lo de la adopción de embriones, no se a lo mejor es más fácil desplazarte a Barcelona?. Esa es mi opinión pero si no te quieren llamar, yo de ti me hiria a otra.

          Comment


            #6
            En IVI Valencia pasan de mí!!

            Buenas!
            Mi caso no es similar al tuyo pero el trato recibido casi nunca ha sido el que creo merezco y mucho menos cuando se trata de una clínica privada en la que pagas un dinero.
            No sé si es que están saturados, desmotivados.. no lo sé pero, al menos, en mi caso, el trato ha dejado mucho que desear.
            Es lamentable porque cuando vas allí es porque no ves otra salida, porque necesitas ayuda o, en el caso de Valeria, para ayudar.

            Comment


              #7
              En IVI Valencia pasan de mí!!

              Muchísimas gracias, chicas.
              Esta tarde llamaré a ese número, a ver si hay suerte hoy!! M apunto todos los datos.
              Al intitut Marques prefiero no ir porque todo el mundo m dice q empezaron muy bien ese proyecto y hubo muchos embarazos por adopción de embriones, pero ahora se han relajado y no hacen las cosas como se debe (ponen embriones de mala calidad, etc.)
              Musa, siento q no t traen muy bien a ti tampoco... En mi caso es adopción de embriones, ya q soy baja respondedora y mi marido tiene esperma de mala calidad, es la opción q elegimos al ser la más económica (llevamos ya muchos tratamientos), así q tampoco tenemos más salidas q esa...
              Un beso enorme a todas
              Os cuento cositas tras la llamada

              Comment


                #8
                En IVI Valencia pasan de mí!!

                Valeria por la tarde en agosto no trabajan y te cogerá el teléfono la de guardia. Mejor llama por la mañana. Un beso

                Comment


                  #9
                  En IVI Valencia pasan de mí!!

                  Muchas gracias a todas.
                  He vuelto a llamar y les he dicho q esto no puede ser, tenerlesq ir detrás de esta manera, y m ha dicho q están de vacaciones,q ahora sólo trabajan para urgencias y para los tratamientos q ya están empezados.
                  Me han dicho q llame a partir de septiembre q ya me podrán atender. Al menos he conseguido q m den cita (sólo día, para la hora me llamarán, o eso dicen), y si luego lo q m expliquen en septiembre no m gusta, anulo la cita y ya está. Quiero preguntarle por la calidad de los embriones q transfieren en la adopción de embriones, etc.
                  Q odisea!!
                  Un beso muy grande, chicas y muchísima suerte a TODAS

                  Comment


                    #10
                    En IVI Valencia pasan de mí!!

                    Pues ayer por la mañana conseguí q m dieran día de visita, pero no m llaman para darme la hora, la verdad es q empiezo a cansarme de tanto pasotismo... M dan ganas de mandarlo todo por ahi, la verdad...
                    He hecho tratamientos por otra clínica privada y en la SS y en la vida me había pasado esto.
                    Estamos en proceso de adopción, aunque nos quedan muchísimos años de espera quizás esto es una señal de q no m haga más tratamientos y sigamos esperando a nuestro peque de China...
                    Necesitaba descargarme un poco... Gracias a todas...
                    Un besito

                    Comment


                      #11
                      En IVI Valencia pasan de mí!!

                      Te entiendo perfectamente, yo también estoy esperando q m den hora, parece mentira q parezca tan complicado, verdad?
                      Y también me estoy desanimando mucho, y eso q ni hemos empezado, qué desastre.
                      Ánimo y un besote

                      Comment

                      Working...
                      X