PRIMEROS DIENTES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMEROS DIENTES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMEROS DIENTES

    upppppppppppppppppppppp

    #2
    PRIMEROS DIENTES

    Tengo una amiga farmacéutica que me dijo que las pomadas de los dientes son más para aliviar a los padres que a los niños. Seguro que en la farmacia te darán una que irá bien. De todas formas, lo que les alivia un montón son los mordedores fresquitos.

    Yo he tenido mucha suerte porque no lo han pasado especialmente mal con los dientes.

    Besos.

    Comment


      #3
      PRIMEROS DIENTES

      Hola arita,, mi niño tiene 6 mses y ya con dos dientes de abajo fuera,,ahora esta con los de arriba y lo esta pasando francamente mal porq ni los mordedores de frio le calman,,,me dieron en la farmacia una pomada q se llama tal cual....PRIMEROS DIENTES,, y le alivia mucho mas q los mordedores,, pregunta en lafarmacia.

      Comment


        #4
        PRIMEROS DIENTES

        Dicen que les calma pasarles por las encías un bastoncillo de limpiar los oídos empapado en Apiretal, se les frota y les debe adormecer la zona. Yo no lo he probado, así que no lo sé.

        Comment


          #5
          PRIMEROS DIENTES

          Gracias chicas!!!!!!!! le he puesto un poco del bexident antes de los bibes y parece que el sabor le disgusta un monton pero al parecer va haciendole efecto ya os contaré como pasa esta noche porque hasta ahora ha ido con los mordedores fresquitos pero me da miedo que se ponga malita de la garganta al estar tan frescos....por eso compré la pomadita pero no se la he puesto mas que en esta ultima toma y parece que no le va mal...pero no se si es que no le va mal o que ella de buenaza que es no se queja, porque mi peque es buenisima todo le va bien siempre, pero ya veremos...

          besos

          Comment


            #6
            PRIMEROS DIENTES

            hola!

            ha dormido de un tirón!!!!!!!!! gracias por todo

            Comment


              #7
              PRIMEROS DIENTES

              Arita, el bexident les calma pero también les endurece las encías y les retrasa la salida de los dientecitos, yo empecé a usarlo y luego lo dejé, le pongo apiretal con el dedo pasándolo por la encía y le va muy bien, esto hay que pasarlo verdad? Suerte y que no sufra mucho tu peuqe. bESOS

              Comment


                #8
                PRIMEROS DIENTES

                arita estoy con mellie, tengo un niño de 20 meses y yo le hago lo del bastoncillo con apiretal o simlemente con el dedo mojado en el y le alivia mucho.
                besos

                Comment


                  #9
                  PRIMEROS DIENTES

                  Bueno a mi hijo le daba dalsy, me mojaba un poquito el dedo y se lo ponia en las encias y con la jeringuilla le daba la cantidad q me dijo el pediatra

                  Comment


                    #10
                    PRIMEROS DIENTES

                    Yo al mio le doy CHAMODENT creo que se escribe asi, es de homeopatia, al mio le calma. Hay a otros niños que no les hace nada. Lo compro en la farmacia. En cuanto le veo rabioso que empieza a morder todo le doy una y la verdad que no se si sera que aguanta bastante o que le va bien, por lo menos se tranquiliza.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      PRIMEROS DIENTES

                      Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X