salpinguectomia y despues embarazo por fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

salpinguectomia y despues embarazo por fiv

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARUGC,
    CREO Q YA TE LO HE DICHO ANTERIORMENT EN OTRO POST, YO TENGO LAS TROMPAS "TAPONADAS" Y TENGO DOS MELLIZAS DE 13 MESES Y 3 CONGELADOS, ASI Q MUCHO ANIMO Q SE CONSIGUE Y NO TE COMAS MUCHO EL TARRO Q ESO ES LO PEOR
    DE TODAS FORMAS PREGUNTA LAS DUDAS Q TENGAS

Marugc a mi en el ectópico que tuve me extirparon las dos trompas.
    Yo ya tenía las trompas ligadas, pero el ectópico lo tuve en un ovario. Yo aun no lo entiendo porque fue con una ovo.

En el siguiente tratamiento tuve una beta baja, y me dijeron justo lo que comentas, que podía volver a ser un ectópico, porque podían haberse enganchado en las cicatrices. Ya te imaginas el susto y la que poca gracia me hizo.
    "Afortunadamente" fue un bioquímico.
    Pero no me dijeron que habia un porcentaje alto, sólo un poco mas alto del normal.

Acabo de hacerme un tratamiento con los congelados que me quedaron. Hoy me he hecho un pipitest y me ha salido positivo. Estoy con un susto encima por si es ectópico otra vez. Ya te contaré.

Comment

Hola Marugc, a mí me extirparon las trompas hace justo hace un año y ahora estoy embarazada de 16 semanas de gemelas. Así que no te comas el coco con eso. Suerte.

Comment

Muchas gracias chicas. Eso fue lo que me dijo mi médico. Además como acabo de tener uno me dijo que las posibilidades aumentan. Pero es verdad es mejor no pensar en ello. sarayma muchas felicidades y me das muchos ánimos. Deneb te deseo todo lo mejor y que salga todo bien.

Comment

Working...
        X