¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

    Lo siento, a mi el martes pasado me transfirieron 1 de 9 que me sacaron y dentro de lo que cabe tengo fe en esa bolica y si no seguiré disfrutando la vida de otras maneras, porque merece la pena. Cada una sabe donde tiene el tope de aguante sicologico, fisico y economico.
    MUCHOS ANIMOS Y EN DEFINITIVA SE FELIZ, UN BESO.

    #2
    ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

    graciassssss

    Comment


      #3
      ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

      pero en otros tto anteriores tambien te ha pasado?

      Comment


        #4
        ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

        Me imagino lo difícil que es todo esto y sobre todo lo injusto del dineral que nos sale ya por si fuera el colmo con el estres que genera la infertilidad. Desahógate y por qué no llora con tu marido o con tu madre o tu amiga es necesario. A veces me pregunto por qué nos toca a nosotras. Pero sé positiva y sigue intentándolo. Mucha suerte y ánimo. A mí también me quedó solo uno por lo que al final fui a por ovodonación por que yo no podía tener muchos folículos. Hay más posibilidades.

        Comment


          #5
          ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

          no hay algo para que los ovulos se pongan bueno marugc o esto quiere decir que no voy a poder tenerlos mios?graciasssss muchas gracias

          Comment


            #6
            ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

            El médico siempre me dice que más vale uno y bueno que nueve y malos. Mis ovarios están envejecidos por la endometriosis así que ni me lo pensé pasé a ovo y me quedé a la primera pèro tuve un ectópico. puedes seguir intentándolo además yo no sé si el problema de no fecundar lo puede tener tu marido y no tú. Consúltalo

            Comment


              #7
              ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

              mi marido tiene azoospermia y siempre lo hemos hecho coon donante,tengo un hijo de casi 3 años,esa vez me sacaron 18 y quedaron 4 se quedo mi hijo y los demas no valieron o sea que se ve que no tengo buenos ovulos

              Comment


                #8
                ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

                Hola marea,, te cuento mi caso......resulta q yo hacia pocos ovulos,, mala calidad ovocitaria,, mi marido tampoco estaba para tirar cohetes (oligoastenozoospermia severa....-1% normales)...realizamos 3 icsis,, siempre me han sacado 4 ovulos (29 años entonces),, los dos primeros ttos con nuestros gametos,, en ambos casos solo 1 embrion con resultado negativo....el ultimo tto hicimos icsi+banco de semen,, nadie daba un duro por este tto porq ya los del laboratorio decian q mis ovulos eran malos,,,,pues bien,, ese tto hice 2 ovulos buenos,,( con muy poquita medicacion) de 4 q sacaron, me transfirieron 2 embriones muy malos y fragmentados,, eran incluso peores q los demas ttos y mira por donde,, despues de pasar una betaespera de infierno, con sintomas y granitos de regla,, con un test antes de beta negativo, una borrachera y unas cuantas caricias(coincidio con mi aniversario de bodas),,,, al dia siguiente de todo esto, beta positiva...139 a los 14 dias......hoy dia mi niño Daniel tiene 7 meses.......
                Nunca des por perdido nada,,,porq fijate q yo no tenia ni fuerza ni ganas para seguir luchando y en el tto con peor pronostico,,,aparecio mi niño.....Confia en el factor SUERTE!!

                Comment


                  #9
                  ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

                  MUCHAS GRACIASSSSSSS JIME

                  Comment


                    #10
                    ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

                    Muchos ánimos marea, yo descansaría una temporada y según lo que te digan podeis ir a ovodonación o volver a intentarlo con tus ovulo con otra medicación y protocolo....no te desanimes

                    Besicos

                    Dica

                    Comment


                      #11
                      ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

                      Sè que es dificil no verlo todo negro cuando las cosas se ponen tan mal, pero no te desanimes, como ya te han dicho antes, el factor suerte influye mucho, eso fuè lo que nos dijo la Dra. en mi primer transfe con resultado de beta negativo, al parecer estaba todo perfecto y tenìamos todos mucha fè en que todo saldrìa bien y pues nada, ahora voy a por la segunda transfe y pues no sè decirte como voy, porque claro que voy con esperanzas pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones. Yo tengo la fsh alta y al parecer por eso daba muy poco folis, asì que tuve que hacer 4 punciones para reunir 8 ovocitos buenos, solo te digo que la ùnica vez que me pudieron sacar 3 ovocitos de buena calidad coincide con que habia estado tomando el aceite de onagra, no sè si serìa eso o la suerte pero ese mes pudieron obtener 3 ovocitos muy buenos, te lo comento por si te interesa probar, al fin y al cabo las perlas de aceite de onagra al ser naturales no interfieren con el tratamiento, yo lo consulte con mi dra. y me dijo que podia tomarlo. Suerte y mucho ànimo.

                      Comment


                        #12
                        ¡¡¡DESCONSOLADA¡¡¡¡

                        MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS

                        Comment

                        Working...
                        X