ESTO ES DESESPERANTE... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTO ES DESESPERANTE...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTO ES DESESPERANTE...

    lucia entiendo q te sientas defraudada despues de tanta lucha pero te aseguro q todas las amiga s qtengo preñis o q han sido mamas, por ovodonacion, son las personas mas felices del mundo!!!!!!!!!!!!!! el caso es encontrar la solucion y poder dar otro pasito hacia ese sueño!!! q mas da la forma,e l modo, la via, si al final consigues tener a tu hijo entre tus brazos???
    todo mi animo para ti y mucha fuerza para seguir luchando!!!!!
    animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

    #2
    ESTO ES DESESPERANTE...

    Una vez dado ese paso y si finalmente consigues SER MADRE, no te arrepentirás de esa decisión y todo por que será tú hij@ independientemente de donde venga.

    Soy mama de ovo y es la mejor decisión tomada, si bien es cierto que si no hubiera podido conseguirlo por esta técnica ya me había embarcado en el proceso de adopción, y todo por lo que te digo quería ser mama.

    Bss

    Comment


      #3
      ESTO ES DESESPERANTE...

      Hola Lucia

      Yo soy mama de una niña de ocho meses, Laura, por ovodonación.
      Perdí a mi hija Anna, de diez años, hace dos. Padecía una Anemia de Fanconi, una enfermedad genética. Nuestra única opción, si queríamos tener otro hijo era hacer un tratamiento de DGP. Lo hicimos, conseguimos un único embrión (era una niña) que me implantaron pero no siguió adelante. Fue entonces cuando la doctora de IVi me habló de la ovodonación (sobre todo por mi edad 44 años). Al principio me lo tomé con recelo pero después seguimos adelante. Y ójala lo hubiera hecho antes, mi hija hubiera podido disfrutar de su hermana. Yo creo que lo más importante es conseguir ser mamá, una vez que tengas a tu bebe en brazos te olvidarás de todo lo demás.

      Un beso

      Comment


        #4
        ESTO ES DESESPERANTE...

        Lucía es dificil al principio asimilarlo, pero en cuanto inicias el tratamiento se olvidan todas las dudas y solo deseas que el resultado sea positivo y que todo salga bien, si deseas ser mamá no lo dudes mucho y decidete por ovo, te deseo mucha suerte y ojalá lo consigas en la primera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          ESTO ES DESESPERANTE...

          hola lucía,

          yo he decidido ir a ovo, he hecho 3 ICSI sin éxito, por eso he tomado la decisión.

          soy baja reponedora, y mis óvulos no son para tirar cohetes, y no soy muy mayor, tengo 35 años.

          así ke ya ves, tomé la decisión y no me arrepiento.

          creo el fin de ser madre es lo más importante para mí, y si tiene que ser de este modo pues adelante,

          estoy totalmente a favor de la adopción, cómo no lo voy a estar de la ovo???

          no te puedo hablar de resultados y sensaciones porque no lo he conseguido todavía, pero por lo que leo en este foro, no hay ninguna diferencia en los sentimientos que se tienen, así ke por qué no???

          mucho ánimo y un beso enorme!!!!

          Comment


            #6
            ESTO ES DESESPERANTE...

            Hola Lucía.

            Si te sirve de consuelo: En septiembre probamos con el 5º intento, un bichillo congelado, pero en este mes voy a intentar dejar entregados los papeles para empezar trámites de adpoción.
            Ser madre es nuestro ideal pero esto se puede conseguir de muchas maneras y no es necesario que nazca de tu vientre con tus genes para que sea tu hijo.
            Cualquier decisión que tomes será la acertada pero no te desesperes de verdad.. el amor y la convivencia es tan fuerte como la biología.
            Que es ovodonación.... tu hijo será tu tesoro, si es natural o adopción.... el pequeño será tu hijo y seguirá siendo tu tesoro.

            Muchos ánimos y mucha fuerza.
            Mucho besos guapa.

            Comment


              #7
              ESTO ES DESESPERANTE...

              muchas gracias a todas, lo tengo bastante claro pero a veces me surgen dudas, el doctor me da la opción de agotar un último cartucho con una FIV/ICSI con mis óvulos (supongo que uno) en un ciclo natural, es decir, sin estimulación ovárica, porque por lo visto no me sirve para nada, pero dudo, porque mis óvulos no son muy buenos.....de momento voy a tomarme unas vacaciones y en septiembre veremos.
              A todas las que estais intentando ser madres como yo, os deseo mucha suerte y sobre todo muchos ánimos para aguantar el proceso que es bastante duro, aunque supongo que todo esto se olvida cuando tienes a tu hijo en brazos.
              Un beso a todas

              Comment


                #8
                ESTO ES DESESPERANTE...

                Hola, yo soy de ovo y estoy de 37 semanas, esperando que nazca este enanito. Yo la verdad es que hoy lo hablaba con una amiga porque no entiendo por qué la gente le da tantas vueltas a lo de la ovodonación. Va a ser un bebé igual, no estás gestando algo de otra especie ni va a salir con un cartel que diga que es de ovo. No sé, yo lo tuve claro desde el momento en el que nos lo plantearon. Si era la única opción pues que le vamos a hacer, y estoy super feliz de haber tomado esa decision y ya esperando para verle la carita, si Dios quiere dentro de 3 semanas. Y que me digan después de los ardores, pies hinchados, dolor de espalda, noches sin dormir, y demás maravillas del embarazo, por no hablar del parto.... que el niño no es hijo mío!!!!!

                Comment


                  #9
                  ESTO ES DESESPERANTE...

                  tienes razon, litas, lo importante es ser madre y da igual de donde venga....enhorabuena por tu embarazo!!!

                  Comment


                    #10
                    ESTO ES DESESPERANTE...

                    Lucia se lo duro que es porque yo he pasado por lo mismo que tu 3 Ias y dos Fivs. Ahora estoy embarazada de mi 1ª OVO y creeme soy la mujer mas feliz del mundo. En cuanto te quedas embarazada desaparecen tus dudas y te importa un carajo de quien sea el ovulo, yo no pienso nada en eso. Mucho animo ya veras como lo consigues muy pronto.

                    Comment


                      #11
                      ESTO ES DESESPERANTE...

                      Enhorabuena PMP!!!, me alegro mucho por ti, la verdad es que leer a todas las que lo habeis conseguido anima bastante....

                      Comment

                      Working...
                      X