COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI?

    una tia mia tuvo despues de operarse de un tumor en el intestino, y tiene muchas alergias a cremas, y las que se podia dar no la hacian nada. lo que le funciono muy bien fue el aloe vera. se coge un trozo de una hoja de la planta, se pela y sale como un liquido gelatinoso, y te frotas con eso. a ella le funciono muy bien.

    #2
    COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI?

    hola wapa, yo las tengo y embarazada por supuesto tambien tuve. me mandaron la pomada RUSCUS LLORENS y de verdad mano de santo.

    Comment


      #3
      COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI?

      hola conso, yo no he tenido aun ese problema pero las amigas q lo han tenido me hand icho q la solucion es dar toquecitos con cubitos de hielo sobre la inflamacion para qye baje, consejos de las matronas.....aunq claro las tuyas parecen ser internas y no se si te servira de mucho....
      pregutan a tu matrona o tu gine....son los q mejor te pueden orientar!!!
      animo q ya qued amenos!!!

      Comment


        #4
        COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI?

        chicas muxas gracias!!
        He ido a la farmacia y m ha dado esta crema SYNERAL RECTAL ya os contare+madre mia nunca habia sentido esto+q mal se pasa+espero q d aqui al sabado q voy d boda se m pase xq es solo al incorporarme d pie luego ya m pasa pero uf al principio m asuste pensaba q eran cóntracciones pero como es dentro dl pompi digo yo q son almorranas internas no?

        Comment


          #5
          COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI?

          up

          Comment


            #6
            COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI?

            hola conso, yo he usado esa pomada porque las he tenido externas pero antes del embarazo, y es muy buena, a mi me calmaba mucho pero yo las tenia externas, pero me imagino que te calamará igual, esa crema la usé incluso estando con transferencias y a mi en el ivi me dijeron que siguiese con ella, yo los consejos que te puedo dar, es solo cuidados externos, lo de los toques con hielo es muy bueno, te calman, es importante evitar el estreñimiento y si vas al baño para hacer popo, nada de papel higiénico, te lavas con una esponja con agua templada o fria si la aguantas, y te secas con un paño suave o una toallita suave, y luego te das la crema, ya te digo que estos cuidados me los mandaban a mi para las hemorroides externas, pero aqui te dejo los consejos por que igual tampoco te vienen mal,
            ays espero que se te calmen, que son unos dolores muy malos
            ya nos contaras, yo cruzo los dedos porque no me han salido...

            Comment


              #7
              COMO ALIVIO LAS HEMORROIDES ESTANDO PREÑI?

              muxas gracias cariño+seguire tus consejos d p a pa
              Espero q esto se pase pronto
              Ains q mal q mal

              Comment

              Working...
              X