Embarazada de 22+4 y estoy manchando ¿alguien que le haya pasado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de 22+4 y estoy manchando ¿alguien que le haya pasado?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

daymar a mi no me pasó pero entro a darte ánimos. Yo de ti volvería a ir a urgencias. Si es rosa puede ser algo del cuello del útero, pero dicen que cualquier manchado después de las 12 semanas tiene que ser revisado por un médico. Adónde fuiste ayer?? si fuiste a la ss porque no te pides una cita en ivi??? porque lo de las contracciones es mosqueante, y yo haría para que te vean bien y te digan el porqué de todo. Un beso y mantennos informadas

hola daymar, pues depende del motivo del sangrado que te dieran ayer. puede ser una simple venita que se haya roto, o puede ser que tengas la placenta previa o un hematoma. pero si ayer te dijeron que estaba todo bien, haz reposo y muevete lo menos posible y da un tiempo prudencial para que remita

Comment

a mi me paswo en un tiempo gestacional Era porque anda todo tan vascularizado que se pierde, pero no te preocupes si es seo no es nada, pero yo estuve de reposo un par de semanitas y al moverme volvi a manchar. Ya no me dijeron reposo y no volvi a manchar en todo el embarazo y tuve una niña preciosa.

Suerte

Comment

Muchas gracias a todas por contestar. El lunes me vieron en urgencias en la Seguridad Social y me dijeron que sería alguna venita del cuello del últero porque por dentro se veía todo bien.
        Me midieron el cuello y estaba tambien totalmente cerrado y las placentas y los bebés tambien estaban bien.
        Aunque estoy de reposo ayer por la mañana también manché un poco y hoy me ha vuelto a pasar. Es muy poca cantidad y remite en un rato, no sé, es como si sangrara un poco durante la noche y al levantarme sea cuando salen los restos. Luego ya durante todo el día no vuelvo a manchar.
        En fin, estoy algo más tranquila y confío que con el reposo remitirá pronto.
        Un beso.

Comment

Working...
        X