Eco a las 7 semanas......... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eco a las 7 semanas.........

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

si se oira+yo lo oi estando d 6 semanas
    Enhorabuena

hola nella, pues cada embarazo es un mundo, y por tanto su evolucion. seguramente si que lo oiras, pero hay embriones que evolucionan un poco mas lento y hasta la 8 no se oye. si quieres ir con total seguridad esperate una semana mas, pero como dice conso a partir de la 6 se puede oir. yo en mi primer embarazo lo oi a las 6 semanas, pero en este hasta la 9 nada. lo importante aunque no se oiga es que las medidas del saco y del embrion sean correctas.

besos y tranquila

Comment

nella, yo ayer tuve que ir a consulta por un sangrado y estando de casí seis semanas pude oir el latido, muy flojito pero lo oi. Supongo que dependera de la evolución de cada embrión pero a las 12 semanas me parece que ya es suficiente para oirlo.

Comment

Gracias por contestar,esta tarde saldre de dudas.Besitos

Comment

Nella,
          el latido se puede escuchar (también depende de la sensibilidad del aparato) a partir del final de la semana 5 (5+6 aprox.)
          Suerte

Comment

Vamos, yo ya me habría ido hasta urgencias fingiendo dolores en la tripa

Comment

En la semana 7 ya debe oirse el latido. Mucha Suerte !!!!

Comment

Farlita me parto contigo porque fue lo primero que se me paso por la cabeza pero me daba mal rollo inventarme algo referente al embarazo por si luego pasaba algo,es una tonteria pero............bueno en un par de horitas me diran que tal.
                Olivia te he puesto unas velitas para esa pareja de amigos,ojala lo consigan.Gracias a todas.

Comment

Hola chicas,todo ha ido bien y he podido oir el latido de mi chiquitin.Hoy realmente es cuando voy a empezar a disfrutar de mi embarazo porque los nervios no me dejaban hacerlo.Besitos para todas.

Comment

Enhorabuena Nellla.
                    Entraba para decirte que si, yo fui justo en la semana 7 y si lo oimos. ¿Verdad que es lo mas bonito? Yo despues he tenido dos ecos mas y siempre impresiona.
                    Felicidades, y como dices, a disfrutar de ese embarazo.

Besitos.

Comment

muy bien nella, enhorabuena y a disfrutar.

besos

Comment

Working...
                      X