Pues empezamos bien... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pues empezamos bien...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Pues empezamos bien...

    Sueños mil yo solo te digo que el proceso de implantación creo que dura como una semanita. Empieza a los 6-7 días post ovulación, pero dura otros 6-7 días.
    Vaya que si es blasto de 6 dias, pues como tu dices empieza a implantarse el día de la transfe o el día siguiente. Pero luego ese proceso sigue. Y perfectamente se puede producir el sangrado 3-4 dias después de empezar la implantación porque la implantación continúa.

    Vaya que a mi me parece que lo tuyo es bastante claro un sangrado de implantación.

    Animo guapa.

    Comment


      #17
      Pues empezamos bien...

      Sueños marroncito es buena señal, y los dolores algo típico de la betaespera. Siempre que no sea rojo es buena señal, de verdad. Y los embris no se sueltan de normal. O se cogen y van bien, o no se cogen o se cogen y se paran. Por los días y siendo blasto yo también pienso que es por implantanción.

      Y creo que lo tuyo es un blasto vitri no? yo tuve mi beta el año pasado el 15 de julio, hace casi ya un añito, de un blasto vitri, el único que sobrevivió de 7 que quedaron en observación, y hoy tengo aquí a mi princesita Júlia conmigo. Y también soy de ovo. Ya verás que nos cuelgas un positivazo!!

      Comment


        #18
        Pues empezamos bien...

        Sueñosmil mira yo también estoy en betaspera y llevo solo 3 dias y tambien me he agachado en algún momento y no creo que eso sea malo porque entonces las mujeres que se quedan por via normal y no lo saben están limpiando, subiéndose escaleras, cogiendo niños...en fin y no por ello lo pierden. A mi me contaron en una charla que una vez que nos ponen los embriones estos practicamente no se mueven del sitio porque en el utero no hay gravedad y que aun saltando tampoco se moverían. Así que yo creo que menos si te agachas no?
        Falcant tu que sabes mucho de esto y no por gusto las transferencias de embriones de 5 células ¿cuantos dias desde la transfer empiezan a implantar?
        Un beso a todas.

        Comment


          #19
          Pues empezamos bien...

          no sabia q el proceso de impantacion duraba varios dias!!! pensaba que implantaba y ya, me quedo mas tranquilita, si todas lo decis tendreis razon, si algo tengo claro es que el grupo lleva la razon ejjeje

          Angels me acuerdo de tu caso, me acuerdo que fue positivo y luego bioquimico y a la segunda te quedaste verdad?? me alegre mucho por ti

          Que se coja y se pare es otra cosa que me acojona, q es lo que siempre nos ha pasado y lo que creo que paso con el ultimo bioquimico... espero q esta vez no sea asi!!

          Gracias chicas, que haria sin vosotras! la verdad es q este ciclo estoy de un pesadooo

          Comment

          Working...
          X