Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pues empezamos bien...
Collapse
X
-
Pues empezamos bien...
He llamado a la clinica y me han dicho que siga con el reposo y que aumente la progesterona... vaya bajon, ojala me convenciera a mi misma de que ha sido implantacion (aunque si es blasto no deberia implantar el mismo dia de la transfe o al dia siguiente y no 4 dias despues??), al menos para no desanimarme, pero nunca habia sangrado, y la ultima vez implantacion hubo puesto que fue bioquimico
Por la tarde tenia que ir a buscar a mi abuela a la boca del metro q la mujer me viene a ver, esta a 700m de casa, eso si, es cuesta arriba, creeis que debo ir?? buahh es que ayer por la noche era la primera vez que salia en 3 dias, fuimos a dar un paseo y a cenar solo pero hoy esto...
-
Pues empezamos bien...
Aixx falcant tu q sabes de esto, y no puede ser que hubiera implantado y se haya soltado y de ahi lo marroncillo? es q ahora que pienso mas en el dia de ayer anduve todo el rato agachandome y levantandome recogiendo ropa y algo de peso cogi (por muy poco rato y no se si mas de 5 kg pero...) buahh m siento culpable, ahora q lo pienso ayer reposo poco... sabes si por agacharse y levantarse pasa algo??
Comment
-
Pues empezamos bien...
Que no , ya veras tranquila, mi gine es de lo mejor que hay y esas mismas dudas se las he dicho millones de veces y la contestación es la misma, NO. Hoy reposo y si puedes hacerlo total mejor, deja de agacharte y levantarte hasta que dejes de manchar.
Es manchado de implantación.
Comment
-
Pues empezamos bien...
Lo se, lo se pero es q es mi septima vez y estoy un poco desesperada ya, solo pensar que la puedo haber liado me da algo... y ahora no dejo de leer que durante la betaespera nada de agacharse y coger pesos, yo lo segundo lo sabia pero lo primero no en fin q lo hecho heco esta y ya no se puede hacer nada x cambiarlo, solo no hacerlo mas x si sirve de algo aun..
muchas gracias de nuevo, siempre estas ahi para nosotras
besos
Comment
-
Pues empezamos bien...
hola, me cuelo en el post para darte animos, seguro que es sangrado de implantacion...mira la cantidad de mamis que se han quedado del segundo cogiendo un peso que nunca se puede evitar, tu primer hijo (y seguro que son más de 5 kgs!!!)
asi que animo, y como dice falcant se positiva, no veas como le puede ayudar a tu bebote tu actitud
Comment
-
Pues empezamos bien...
PUES GUAPA YO CAI Q TE DIRIA Q ESTAS PREÑI PORQ YO PASE POR6 BETAESPERAS Y MI ULTIMA Y POSITIVAZO FUE TAL Y COMO LO CUENTAS¡¡¡MUXOS DOLORES DE REGLA E INCLUSO MANXE Y ME SUBIERON LA PROGESTERONA Y ME METI EN CAMA HASTA LA BETA............ME HICE UN PIPITEST DEL CUAL ME SALIO NEGATIVO Y MI BETA FUE+++++++++++++++++++++++++++ESTOY PREÑI DE MI NIÑA Y YA DE 22 SEMANAS
SUERTE Y HAZ MUXO REPOSO YO E METI EN CAMA Y SOLO ME LEVANTABA HACER PIPI
Comment
-
Pues empezamos bien...
sueños mil, mi guinecologo dice que cuando te hacen la trasferencia no se inplanta en ese dia sino 5 a 7, dias, y sobre sintomas que no tendriamos que penar en ellos por que con las hormonas nos confunden, y cada enbarazo y cuerpo tanbien es un mundo hay gente que mancha poco y mucho y sale positivo, y gente que no mancha nada y tanbien positivo, y muchas les duele el pecho y sale positivo, y otras no tienen ningun sintoma de manchado ni dolor de pecho, y sale positivo, a si que no sabemos.tu no te preocupes, yo en mi anterior positivo manche , me dolia el pecho mucho, y ahora no tengo ningun sintoma , me refiero a dolor de pechos, ni e manchado, a si que no se habeces pienso que va a salir mal, pero hoy mi guinecologo me a dicho que no tengo ke pensar en sintomas pues ahora no los puede a ver despues en un mes cuando te quedas pues si,
Comment
-
Pues empezamos bien...
Falcant vaya carreron llevas tu tambien! si es que nos merecemos un monumento o una calle o un quiosco en la gran via!!! jejeje "A la mujer betaesperante"
Gracias chicas, es cierto todo lo que decis, no vale para nada comerse la cabeza, lo que tenga que ser sera, otras lo consiguieron trabajando y persiguiendo a un enano por toda la casa porque no lo voy a conseguir yo por haber hecho un pelin de esfuerzo un dia??
Gracias a todas, ya me siento mucho mejor
muuaaaaaaaaaa
pd: ademas acaba de venir mi chico de trabajar y me ha traido un videojuego nuevo para que no me aburra jejeje
Comment
Comment