muxas dudas a la vejez...os duele cuando os ponéis el puregón y el hmg - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

muxas dudas a la vejez...os duele cuando os ponéis el puregón y el hmg

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,
    que tipo de dolor? Yo solo me pongo 275 de puregon...y no siento molestias, quizás algún día en el momento del pinchazo un poquitín, pero no llega a ser dolor, pregunta a tu médico.

ES NORMAL Q TE DUELA AMI ME SALIAN HASTA MORATONES........AISSSSSSSSSS ESTE ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA.....PERO AL FINAL TENDRAS TU RECOMPENSA YO DESPUES DE 6 TTO TENGO AMI NIÑA+++++++++UN BESAZOOOOOO

Comment

Hola guapa

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y que vuelves a la carga, o te puedo ayudar con lo del Puregón pero te lo subo por si las chicas te dicen algo.

Muchísima suerte que ya te la mereces cielo.

Un beso

Comment

yo me ponia 150 de puregon y a mi me dolia cuando iyectaba el likido,pero no me pasaba siempre.....mas q dolor era como un escozor muy fuerte....y lo de los moratones.....a mi me salian casi con cada pinchazo...jajajja

Comment

Working...
        X