Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
hola JEV y mi enhorabuena por partida doble...
que bien, dos de golpe !!! aunque tengas mucho lio al principio veras que luego es mejor... crecen juntos y no tienes que volver al lio de los pañales (como yo, que me da una pereza que no veas, otra vez sin dormir, pañales a troche y moche.. buf!!).
estas de semi-reposo? cuando tienes la proxima eco ? cuanta progesterona te pones ? .... por ahora no te hago mas preguntas ... jejeje
besos y hasta mañana.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
pues si meli36, estoy emocionada por tener los dos de golpe porque despues de todo lo pasado no sé si sería capaz de volver a empezar otra vez dentro de un par de año para ir a por el segundo.
También me agobia un poco por lo que tu dices del lio del principio, pero tienes razón, se pasa todo de golpe y luego se olvida.
Cuantos años tiene ya tu niño? Supongo que no tantos para olvidar lo pañales verdad?
Si mi semi-reposo, consisten en no andar mucho e intentar salir de casa lo mínimo hasta el partes que viene que tengo la próxima eco, para ver si ya ha desaparecido el pequeño hematoma que me causó el sangrado la semana pasada. Ojalá así sea porque lo pasé tan mal que no me quiero ni imaginar lo que tienen que ser tres meses con sangrados constantes como tu.
Yo me estaba poniendo dos progesterona, una por la mañana y otra por la noche. Pero desde el lunes me estoy poniendo también una al mediodia.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola chicas:
Me uno a vuestro post.
Ayer escuché por primera vez el latido de mi peque y no sabeis la emoción que sentí en ese momento. Fue increible.
En cuanto a los síntomas que tengo son nauseas por la mañana. De repente tengo hambre y de repente sin comer nada estoy como si me hubiera comido un toro.
De la progesterona estoy un poco harta y me han dicho q en la semana 9 o 10 ya me la puedo quitar.
Me han dado el alta en el Ivi y como muchas de vosotras tb tengo médico privado. Así q lo haré por los dos lados y a la hora del parto ya decidiré. Ya que me han dicho q a la hora del parto si se complica la cosa, el público es el q está más preparado para el bebé.
Ya me contareis por el cual os decantais al final.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola chicas: brioche, Jev, valencia76. Bienvenidas meli36 y lamari. ¡Esto parece que se anima¡
A mí me han dicho que deje ya la progesterona. No sé que criterio seguirán para decidir cuanto tiempo y que dosis poner, pero ellos son los expertos así que fuera progesterona.
Estoy con lamari en que los hospitales públicos están más preparados para atender cualquier complicación del bebé, aunque si que es verdad que en los privados te hacen cualquier prueba sin preguntar.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
hola chicas
como vais?
bienvenida a lamari
hoy estoy un poco regular... tengo un sueño que me caigo y unas nauseas espantosas... encima tengo un monton de trabajo y mi niño no quiere otra cosa que me ponga a jugar a los coches con el en el suelo... como no voy a jugar?
pero buf, que mal me encuentro !!!!
jev, mi niño tiene tres años y medio. ahora estamos a punto que quitarle el pañal de por la noche, asi que si todo va bien, comenzaremos otra vez con los pañales de la talla cero en breve...
lo de los manchados es un infierno !!!. la verdad es que en mi primer embarazo lo pasé fatal, pero estoy segura que los tuyos no volveran!!!
yo de momento no me quito la progesterona...
tienes eco el martes no? yo el lunes. a ver si pasa pronto el fin de semana jijiji.
que tal las demas?
respecto al privado/publico: yo creo que hay opiniones para todos los gustos y segun quien te cuente la historia obviamente no repites.
yo estoy encantada con mi gine privado y con el hospital de mi primer embarazo ..... asi que no voy a cambiar no?
besos a todas y cuidaros mucho
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola chicas,
como vais hoy? Bienvenida lamari, espero que pasemos los próximos meses compartiendo experiencias.
meli36 que duro tiene que ser eso de las nauseas y tener un pequeñajo que no quiere para de jugar.
Yo de momento, si no hubiese sido porque ya los he visto en la eco dudaría incluso estar embarazada, me siento mejor de lo que me he sentido en los ultimos meses o casi puedo decir años, con tanto tratamiento. No siento ningún mareo, ni nauseas ni tanto sueño como decis vosotras.
Unicamente, a veces siento pequeños pinchacitos como en la zona de los ovarios pero por lo que he podido leer, es normal ya que el cuerpo se tiene que ir adaptanto poco a poco para que los bebes se puedan colocar.
sue, si ya te han dicho que te quites la progesterona seguro es porque ya no hay ningún riesgo. A mi todavía me la mantienen por lo menos hasta la próxima semana por los sangrados, pero he leido en algún sitio que lo normal es que a las 5 ó 6 semanas ya se quite.
Yo también creo que la S.S tiene mejores medios porque claro la pagamos todos incluso los que no la utilizamos, pero en principio yo creo que voy a ir por lo privado por comodidad y confianza con mi ginecologa de toda la vida que sólo trabaja en lo privado.
Yo también he oido que en el caso de complicacion estás mejor atendida pero tendré que pensar que tal complicación no exista. Si con lo que ha costado el embarazo, también me va mal el parto creo que me ire a una pitonisa para que me mire si tengo mal de ojo. Je, je, es broma.
Bueno chicas, ya nos vamos contando
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
HOLA CHICAS!!YO TAMBIEN ME UNO AL FORO DE LAS DE JUNIO!!! ME HICE LA BETA EL 12-6 Y DIO POSITIVO, EL DIA 1 FUI PARA VER SI LATIA SU CORAZONCITO Y SI!!!LATIA Y ESTABA MUY BIEN. YA TENGO UN NIÑO DE 3 AÑITOS POR EL METODO ICSI Y YA QUERIAMOS AUMENTAR LA FAMILY, JIJIJIJI.AHORA ESTOY DE 8 SEMANAS Y LOS SINTOMAS SON TOTALMENTE DISTINTOS QUE CON EL PRIMERO: CANSANCIO, PERRERA, MUCHO ASQUILLO (PERO SIN NAUSEAS) Y MAL CUERPO CASI TODO EL DIA. BUENO CHICAS, YA NOS IREMOS CONTANDO COMO VAN NUESTRAS BARRIGUITAS. BESOS!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Jev que suerte tienes.
Yo desde el primer dia que empecé con el tratamiento empecé a hincharme como una bolita. Y ya tengo unas ganas increibles de quitarme la progesterona.
Yo soy de Valencia pero trabajo en Madrid por eso os pido un favor:
ya q me han dado el alta en el Ivi y me tengo que buscar médico alguna me podría dar el nombre de alguien de confianza?
En Valencia lo tendría clarísimo pero aqui en Madrid estoy un poco pez.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola chicas,si me acogeis yo tambien me uno al post.Yo tengo un niño de 4 años gracias a una ICSI.Hace un par de años intentamos darle el hermanito pero no fue posible,los dos intentos fueron negativos,y este mes como quien no quiere la cosa, descubro que estoy embarazada ,IMAGINAOS LA SORPRESA porque sempre piensas que estas cosas nunca te van a pasar a ti.Bueno pues lo dicho que estamos como locos y que ojala todo vaya para adelante.Una vez hechas las presentaciones espero ser una mas de vosotras y compartir estos meses de felicidad.Besitos.
Comment
Comment