Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola brioche,
Me apunto a este post, me parece buena idea poder compartir las nuevas experiencias que tengamos ahora que por fin parece que tenemos embarazo.
Yo tuve mi primera eco el jueves pasado y me confirmaron que son dos. Ese mismo día empece a sangrar y he pasado un fin de semana bastante angustiada, pero hoy he tenido otro eco y afortunadamente mis bebes están bien aunque tengo un pequeño hematoma que tengo que cuidar con un poco de reposo.
A mi también me pasa como a tí, que hasta ahora no he tenido ningún tipo de nauseas ni mareos. A ver si seguimos así y pasamos un buen embarazo.Etiquetas: Ninguna
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola brioche.
Supe de mi positivo el día 25-6-09. No pregunte por los niveles de beta porque me puse a llorar como una tonta de la emoción.
No me lo esperaba, pensaba que iba a ser negativo porque me parecía que mi cuerpo evolucionava como siempre. Mañana tengo mi primera ECO y estoy un poco nerviosa. Además como tu dices se me ha hecho eterno el tiempo desde la BETA.
Yo también manche un poco el día 26-6-09 por la noche. Pense que todo había acabado antes de empezar. Pero el 27-6-09 ya no manche nada y cuando llamé a IVI me dijeron que no me preocupase.
Desde entonces no noto absolutamente nada y estoy deseando que llegue mañana para verlo con mis propios ojos.
Bueno brioche ya me irás contando. Espero que salga todo bien y pronto podamos cumplir nuestro SUEño.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Sue-2 suerte mañana en tu eco, es normal que estes un poco nerviosa pero ya veras como mañana va todo bien. No te angusties por la falta de síntomas porque yo todavía sigo sin sentir nada y eso que antes de estar embarazada siempre he sido un poquillo asquerosa y era facil que un olor un poco desagradable me diese arcadas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola chicas,
Jev, espero que tus dos bebés sigan bien. Ya ví que habías escrito un post por lo de tu sangrado.
Yo tuve un poquito la semana pasada, pero me aumentaron la medicación y se paró. También intento hacer una vida tranquila.
Sue, a ver qué tal tu eco. Yo también estaba deseando verlo con mis propios ojos. Y me paso mirando la foto de la eco, con esa especie de 'huevo kinder' que es mi embrión...
En la próxima se oirá el latido, y ya se me está haciendo largo.
Sí que somos pocas en junio, me imagino que hay más en el post de betaesperantes.
Vosotras vais a llevar el embarazo por la SS o por privado? Yo tengo seguro privado, pero me imagino que también lo llevaré por la SS. Es que me dijeron que después de la próxima eco me dan el alta ya. Y es como saltar del avión con paracaidas, ya dejamosde estar tan supervisadas y da como vértigo..
Bueno, yo soy primeriza, así que me da todo vértigo, jaja.
pues nada, un día más de embarazo que llevamos.
ciao
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola brioche,
Yo sigo con mi reposo aunque afortunadamente ya no sangro. A ver si la semana proxima ya ha desaparecido el hematoma y puedo hacer vida más normal.
Yo el embarazo lo voy a llevar por el seguro porque mi ginecologa de toda la vida es privada y quiero que me lo lleve ella. No es por desconfianza a la seguridad social, ni mucho menos, pero siempre he utilizado el seguro por rapidez y posibilidad de escoger doctor. Hace años tenia un jefe que era un ogro y casi no podia ni ir al medico de manera que siendo privado podia escoger la hora sin afectar al trabajo. Ya tengo mis medicos habituales y estoy acostumbrada a ellos.
Yo también supongo que despues de mi proxima eco si todo va bien y desaparece el hematoma me daran el alta, así que ya he cogido cita con mi ginecologa para final de mes.
A mi también me pasa como a ti que me da un poco de vertigo, pero si hemos llegado hasta aquí podemos con todo.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola chicas.
Jev me alegro de que hayas dejado de sangrar y a ti brioche parece que te voy siguiendo los pasos. Os cuento:
Cuando hemos llegado a la consulta me han dicho que la beta dió un poco baja (34). En su día no lo pregunte pero ahora me alegro porque habría estado dándole más vueltas a la cabeza (si es que es posible).
Me he puesto como un flan pero cuando me han hecho la ECO... !AHÍ ESTABA NUESTRA LENTEJITA!
Es sólo uno pero me ha dicho la doctora que tiene vuena pinta, así que tengo que volver el miércoles 15-7-9 por la tarde para ver si se oye el latido del corazoncito.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Sue-2 cuanto me alegro que hayas podido ver a tu embrioncito y te hayas quedado tranquila.
Fijate ayer estabas preocupada por no saber la beta y al final ha sido lo mejor porque te hubieses preocupado sin necesidad, ya que tu futuro bebe está estumendo.
Nada ahora a aguantar tranquila esta semanita y en breve a oir el latido.
Por cierto, tu sientes nauseas o vomitos? Porque yo estoy mejor de lo que he estado en los últimos meses
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
QUE BIEN QUE ABRAIS ESTE POST....me hubiera gustado mucho poder estar en él y compartir experiencias, pero como sabeis fue negativo....pero me alegrará seguir como van creciendo vuestras barrigitas ¡¡¡¡¡¡ un besazo chicas y enhorabuena por vuestros embarazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola chicas!
Valencia, ya siento tu negativo, pero ya verás cómo pronto tendrás tu positivo. Yo misma he tenido dos negativos antes y fíjate ahora... Y toco madera, eh? Tú ten fuerza y ya verás cómo lo consigues.
Jev, yo tampoco tengo náuseas ni mareos ni nada. Y como normal. Lo único que tengo más sueño y me canso enseguida. Ayer estuve un poco mirando tiendas y al final me empiezan a dar como pinchazos y me vine para casa porque no me quiero arriesgar.
Sue, es verdad que vamos muy a la par, porque yo tengo mi próxima eco el viernes, 17, y espero oir el latido por primera vez. Y ya se me está haciendo eterno. Ya me dice mi marido, 'porque no venden ecógrafos portátiles, que si no ahí estarías tú con la pantallita'. Pues sí, jeje.
Pues nada chicas, un día más y los embrioncitos se van haciendo más fuertes. (qué cursi ha sonado, no?)
yo ya tengo ganas de tener naúseas, de tener tripita, todas esas cosas. De momento mi ropa me sigue valiendo.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Buenos días a todas.
Valencia76 ya verás como pronto habres tú un post de positivos.
Yo me considero afortunada porque he conseguido mi positivo en la 1ªfiv y sólo después de una IA con resultado negativo.
No puedo cantar victoria porque sé que todavía me queda otra batalla, pero después de leer los casos de muchas otras compañeras que aún no han conseguido su sueño y siguen luchando sin descanso, valoro mucho más mi positivo y desde aquí les mando todo mi apoyo.
Curiosamente antes de saber el resultado estaba superconvencida de que iba a ser un negativo porque de 11 ovocitos sólo sirvieron 7, pero es que de esos siete sólo se fecundaron 2 con éxito que fueron los que me transfirierón el día 14-6-09.
De esos dos sólo me queda mi lentejita que espero que sea muy fuerte y siga conmigo mucho, mucho tiempo.
Jev, brioche: Yo tampoco tengo naúseas pero sí tengo mucho sueño (sobre todo por las tardes) y de la ropa sólo me estoy poniendo lo más anchito que tengo.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
valencia siento tu negativo, pero seguro que algún día gracias a tu tenacidad lo conseguiras. Creo haberte leido que vas a descansar un poco en verano y que empiezas de nuevo en septiembre. Así que lo mismo tu estas en el positivos de octubre.
brioche y sue, como vais? Ya veo que coincidis en tener sueño, yo tampoco, es más me despierto muy pronto por la mañana cuando yo antes no me despertaba hasta que el despertador llevaba un par de minutos sonando.
Supongo que la emoción y los nervios me hace estar más intranquila y por eso duermo peor.
Brioche, me encanta la idea de tu marido, yo también quiero un ecografo portatil con lo aprensiva que soy seguro que lo llevaba en el bolso y estaba todo el día con el aparatito observando a mis embrioncitos.
Bueno chicas, otro día más de embarazo y otro día menos para volver a verlos.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
hola chicas JEV, SUE, BRIOCHE...
me uno a vosotras con vuestro permiso y espero que estemos juntas muchos meses
tengo un niño de tres años y medio concebido por el metodo divertido.
hace mas de un año me quede embarazada tambien por el metodo divertido pero la alegria nos duro poco porque no llegamos a oir latido.....desde entonces no habia manera de acertar..., asi que el 4 de junio tuve mi primera IAC.
El 18 de junio nos dieron la beta: 211 no nos lo podiamos creer.. acertamos a la primera !!!!
el lunes pasado tuvimos la primera eco y estaba todo perfecto, medidas bien, bien colocado, y lo mas importante: tenia latido !!! segun el medico todo con muy buena pinta...
me dieron el alta. me mandan al gine normal.
el lunes de la semana que viene tengo gine privado y espero oir otra vez el corazoncito.... (bueno, eso seguro porque no me voy de la consulta sin que me enchufe el ecografo... jijiji)
he pasado unos dias bastante malos pensando que podia repetirse lo del año pasado.... con la eco del lunes estoy algo mejor, pero hasta que no vayan pasando las semanas ando un poco acojxnada....
ademas, en el embarazo de mi niño tuve manchados los tres primeros meses de todos los colores... vamos de susto en susto todos los dias.
respecto a los sintomas: En ninguno de mis dos embarazos anteriores tuve ningun sintoma pero en este tengo algunas nauseas (no todos los días, pero si a ratos) y por supuesto mucho sueño...
no se si será del embarazo o por la progesterona, ...que por cierto me pongo dos al dia, y vosotras?
bueno, espero para todas un embarazo lo mas relajado posible y que vayamos compartiendo todas las putadas y putadicas de las pruebas que todavia nos quedan por pasar...
besos a todas
meli
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2009
Hola Meli36, qué alegria una más para compartir experiencias.
La verdad que has sido afortunada al poder conseguirlo a la primera, pero en cualquier caso siempre que tienes que someterte a un tratamiento es más duro que el metodo diver por todas las dudas e incertidumbres añadidas que tenemos que pasar.
La verdad que nos pasamos todo el día sufriendo primero porque crezcan lo foliculos, luego la punción, que fecunden bien, la beta, la 1ª eco,....... uf es agotador.
Yo también he pasado unos días malos por un sangrado y pienso como tu que hasta que no vayan pasando las semanas estaré muerta de miedo. Supongo que los tres meses que pasaste fueron horrible así que ahora desear que tengas un embarazo estupendo.
Comment
Comment