Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Milagritos con maca
Collapse
X
-
Milagritos con maca
Hola Aliena.Yo sobre la maca no puedo opinar,pero a mi en la revision anual la matrona me dijo que se tomara mi marido unas vitaminas que habian salido y que mal no iban a hacerle,y no se si sera por eso o por un milagro hace unos dias me entere que estaba embarazada.Ahora que cada uno piense lo que quiera pero como en estos casos te agarras a un clavo ardiendo yo te pongo el nombre de las vitaminas GESTADHA,son una al dia y se las tiene que tomar el,(mi marido oligoastenoteratozoospermia).Suerte.Etiquetas: Ninguna
-
Milagritos con maca
Hola,
Yo estoy embarazada de un milagrito. Mi marido estuvo tomando maca y yo la tomé durante un tiempo junto con la onagra. Estuvimos un año más o menos.
Antes de este embarazo, me quedé también de milagrito dos veces. Uno acabó en bioquímico y el otro en aborto diferido.
No sé hasta que punto la maca y la onagra hicieron su trabajo pero anteriormente nunca me habia quedado a no ser con ttos y tampoco tuve suerte.
Ah, solo tengo una trompa porque una la perdí en un tto ICSI que acabó en ectópico.
Así que sea maca o las vitaminas que te dicen las chicas, pruébalo que mal no le hará y mucha suerte!!
Besitos
Comment
Comment