Milagritos con maca - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Milagritos con maca

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Milagritos con maca

Hola Aliena.Yo sobre la maca no puedo opinar,pero a mi en la revision anual la matrona me dijo que se tomara mi marido unas vitaminas que habian salido y que mal no iban a hacerle,y no se si sera por eso o por un milagro hace unos dias me entere que estaba embarazada.Ahora que cada uno piense lo que quiera pero como en estos casos te agarras a un clavo ardiendo yo te pongo el nombre de las vitaminas GESTADHA,son una al dia y se las tiene que tomar el,(mi marido oligoastenoteratozoospermia).Suerte.

Milagritos con maca

Perdonad que me cuele Nella y Aliena, dónde se compran las vitaminas? en la farmacia o en herbolario? Gracias chicas

Comment

Milagritos con maca

lo subo yq que me parece muy interesante

Comment

Milagritos con maca

Mi marido las toma y yo las compré en la farmacia. Cuestan alrededor de 20 euros (no llega)

Comment

Milagritos con maca

Hola de nuevo.Yo las compre en la farmacia y empezo a tomarlas como hace tres meses y ya veis.No se si tendra que algo que ver pero por probrar que no quede,no?

Comment

Milagritos con maca

hola,me cuelo pork a mi marido tmbien le recomendaron unas las doctora (antioxidantes) no m preguntes la marca que no me acuerdo 35€,k mejoraba el esperma y aki seguimos,los embriones desde luego regularesigual no es lo mismo?????
            suere

Comment

Milagritos con maca

Hola,

Yo estoy embarazada de un milagrito. Mi marido estuvo tomando maca y yo la tomé durante un tiempo junto con la onagra. Estuvimos un año más o menos.
              Antes de este embarazo, me quedé también de milagrito dos veces. Uno acabó en bioquímico y el otro en aborto diferido.

No sé hasta que punto la maca y la onagra hicieron su trabajo pero anteriormente nunca me habia quedado a no ser con ttos y tampoco tuve suerte.
              Ah, solo tengo una trompa porque una la perdí en un tto ICSI que acabó en ectópico.

Así que sea maca o las vitaminas que te dicen las chicas, pruébalo que mal no le hará y mucha suerte!!

Besitos

Comment

Milagritos con maca

yo lo he contado varias veces, mi chico tiene los espermatozoides normales, pero por si acaso tras el primer tto. tomó maca, y fue muchísimo peor.
                Así que hablad con vuestros médicos.
                Besos.

Comment

Working...
                X