Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VUESTRA SOBRINA DANIA YA HA NACIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Muchas felicidades para toda la familia.
Ser primerizo es estresante pero intenta vivirlo con alegría. Ningún bebé viene con libro de instrucciones y lo que sirve para uno no funciona en otro.
Déjate llevar por tu intuición como madre que ya verás que todo saldrá bien. Pon filtro a todo lo que te dicen porque puede llegar a ser estresante.
No pongan en ningún momento en duda de que serás la mejor madre del mundo. Con todo lo que has luchado.... esto es pan comido
Me he alegrado tanto al ver este post.... De nuevo muchas muchas felicidades
-
!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES PARA LOS PAPÁS... ESTABA YA PENDIENTE DE VOSOTRAS, SE LO COMENTÉ A MI MARIDO... ME ALEGRO MUCHO CARIÑO...CUANDO PUEDAS NOS ENVIAS UNA FOTITO ....MUCHOS MUCHOS BESOS GUAPASSSS
Comment
-
Amerada, muchisimas felicidades!!! Me alegro mucho de que todo fuese bien y ya tengas a Dania contigo.
Y no te preocupes que ya verás como en pocos dias estáis hechos unos expertos. Si es que nuestros bebés no vienen con manual, jejejeje.
Enhorabuena de nuevo y me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.
Muchos besitos a los tres
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PONARME VUESTROS E.MAIL Y OS ENVIARE FOTOS DE VUESTRA SOBRI DANIA.
NO TENGO LA SUPER SUBIDA DE LECHE Y ME PIDE CADA 2 X 3.. NO DUERMO MUCHO Y VOY A DIAS Y CON LAS VISITAS Q ESO SI Q ES LO PEOR...TODO EL MUNDO DANDO CONSEJOS Y CONTRADICIENDOSE... Y YO CON LA TETA FUERA TODO EL TIEMPO.. PARA Q ME SUBA LA LECHE ME HAN DADO UNOS SOBRES Y UNAS PASTILLAS Y AGUANTARE HASTA EL MIERCOLES Q VOY AL PEDIATRA (Y PORQ LA PESO Y CON MI LECHE PESA MAS Y AUMENTA SU PESO)SINO FUERA TETA Y AL BIBE...
BUENO OS ENVIO MUCHOS BESOS Y YA OS CONTARE.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DANIA Y AMERADA.
Comment
-
AMERADA CIELO MUCHAS FELICIDADES,AMI ME PASO LO MISMO CON EL NENE KE NO SE TERMINABA DE ENCAJAR LA CABECITA Y DESPUES DE MUCHAS HORAS ME HICIERON LA CESAREA.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,YO ESTOY MUY CANSADA Y APENAS MEDEJAN DORMIR,TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS..PERO ESO ES NORMAL SOMOS PRIMERIZAS Y POCO A POCO NOS IREMOS ADADTANDO A LA NUEVA SITUCION.
YO VOY LOCA,CUANDO NO LLORA UNO LLORA EL OTRO Y SINO CUANDO SE JUNTAN LOS DOS ES DESESPERANTE,PERO ES LO KE HAY,ESTOY MUY CONTENTA AUNKE MUY CANSADA Y CON MUCHA ANEMEMIA Y CON INFECCION DE ORINA,PERO CUANDO LOS VEO A LOS DOS EN SU CUNITA DURMIENDO SE ME PASA TODO.
ENHORABUENA Y DRISFRUTAR AL MAXIMO.
BESOSSSSS DE LOLI-RAFA-CHRISTIAN Y NEREA.
Comment
Comment