Ayudaaaa(me da apuro llamar a la clinica) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayudaaaa(me da apuro llamar a la clinica)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues mira cris, te dicen muchas cosas, pero yo siempre digo lo mismo, que la gente se queda embarazada sin saberlo y tienen relaciones incluso con penetración. Con esto no quiero decir que te saltes los consejos que te de tú clínica, pero sinceramente, no creo que por esto vayas a no quedarte. Por otra parte, pierde totalmente la verguenza y llama a tú clínica siemrpe que lo necesites, que para eso están.

Mucha suerte y mantente tranquila que es lo mas importante.

Te digo lo mismo que Silvia, llama a la clinica si estás preocupada, puedes decir que has tenido un orgasmo y ya está que no se van a escandalizar.
    Mucha suerte y estate tranquila

Comment

bueno realmente en la clinica que me van a decir si ya lo he hecho? tendria q haber preguntado antes pero la verdad es que ni se me paso por la cabeza

Comment

No creo que pase nada, la gente se queda embarazada sin tener en cuenta si se masturba o no... si se tienen que quedar se quedaran, tranquila. Nos hicieron transfe el mismo dia (yo llevo dos blastos), que dia teines la beta?

Comment

Yo me pasé tras la transfer, dos o tres dias después y hasta la beta, follando tan tranquilamente, en los dos embarazos. Mellis y una princesa.
          No te preocupes mujer, que ya seguro que tienes a tu embri bien agarradito.

Comment

Jajaja gracias Farlita, esta claro q si tienen q cuajar cuajan a pesar de todo el sexo que se tenga! yo por si acaso hasta la beta a dos velillas

Comment

Working...
            X