Ayuda, por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda, por favor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayuda, por favor

trident llama enseguida a tu clínica. Te harán una eco para ver si el endo está bien o se está desprendiendo. Vale la pena cancelar el ciclo que hacer una transfer en balde, porque si el endo no esta bien no se pueden enganchar los embris. Suerte.

Ayuda, por favor

Hola Trident!. Yo he usado meriestra 3 veces y nunca me ha pasado eso. Se supone que es para que el endo crezca y no se desprenda. Yo también te aconsejo que llames a la clinica y les cuentes lo que pasa. Suerte!

Comment

Ayuda, por favor

trident a mi me paso y es que el endometrio no me aguantó por que ovule.

Llama

Comment

Ayuda, por favor

TRIDENT TE DESEO MUXA SUERTE+++++++

Comment

Ayuda, por favor

Hola chicas, q tal lo llevais? espero q mejor sin tanto calor.
          Gracias a todas por contestarme.
          Forcant ¿Cuando te vas de vacaciones? coge fuerzas que septiembre esta a la vuelta de la esquina y tienes q estar al 100%.
          Conso, tu seguro que muy gordita y en una nube viendo cosita para la nena.
          y las demás espero que dentro de poco colgeis lo positivos.
          Yo por mi parte he llamado a ivi esta mañana y no le han dado importancia, que el jueves eco y si todo va bien palante.
          La verdad es que el flujo ya no es marrón ahora es transparente. Pero claro si no hemos hechos ni la transfe y ya estamos con machados voy a bartir mi propio recor. Un beso chicas

Comment

Working...
          X