Primera Inseminación. Julio 2009. IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera Inseminación. Julio 2009. IVI Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, ellos te recomiendan 4 iac antes de pasar a fiv o a otro metodo,os deseo mucha suerte y esperemos que no tengais que recurrir a ninguna mas,besos.

A nosotros nos dijeron q nos harian 4 ciclos de iac y si ninguno era ++++pasariamos a fiv.
    En mi caso,me han echo la primera iac y el dia 7 de julio tengo la beta ,pero la gine me ha dicho q si esta sale negativa(q no lo va a ser)pasariamos directamente a fiv pq este mes antes de hacerme la ia me han diagnosticado endometriosis,y la muestra de mi marido en el 1º dia de la ia fue un poco pobre ,aunque la del 2º dia fue algo mejor.
    A mi me dijo q con la ia el porcetaje de exito era de un 22/24%
    y si era con fiv q ya era de un 50%
    Y sobre lo de tu embarazo natural,aunque no acabara bien pues yo creo q eso si q lo tienen en cuenta,asi q si una vez te has quedado preñi,y sin ayuda....pues esyta vez seguro q lo consigues.....
    mucho animo guapa.

Comment

YO DESPUES DE 4 IA ME PASE A FIV Y ESTOY PREÑI +++++++++OS RECMIENDO Q NO HAGAIS MAS DE 3 IA...........AHORRAREIS TIEMPO Y DINERO .....YO ESTABA PERFECTA Y EL SEMEN ERA DE MUY BUENA CALIDAD ( ERA DE DONANTE) PERO LAS IA SON SOLO UN20% DE POSIBILIDADES DE EXITO OSEA UNA LOTERIA..............ASIQ NO OS HAGAIS MUXAS YO TB ESTABA EN IVI MADRID ( LIA ORNAT Y CERRILLO)

OJALA LO CONSIGAIS ALA 1º IA
      UN BESAZO

Comment

AHHHHH!!!!
        NO HE DICHO Q ESTOY EN IVI BILBAO,
        CONSO...A VER SI ME LLEGAN TUS BUENAS VIBRACIONES Y ME QUEDO A LA 1º
        Y DE PASO COMO ME HICE LA IAC EN SAN JUAN Y MI BETA ES EN SAN FERMIN ,A VER SI ESTOS DOS SANTOS ME TRAEN MUCHA SUERTE,.....

Comment

bueno mucha suerte tamara ojala te den buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          yo tambien os recomiendo lo mismo que conso,yo tambien hice 4 y la verdad creo ya que las ultimas sobraron,bueno eso lo veo ahora pero entonces pues claro es la opcion mas facil y te lo pintan tan bonito.pero os digo lo mismo,en fiv los embriones ya van fecundados y los ponen justo en el sitio,muchisima suerte.

Comment

yo hice 3 IA negativas y una FIV positiva, pero la dra despues de las 2 primeras IA negativas queria que pasasemos a FIV, supongo que dependera de cada caso, pero como mucho hacen 4, y luego FIV.

mucha suerte a todas.

Comment

¡ah!, y en ivi madrid nos dijeron que el % en IA es aproximadamente un 25%, y en FIV un 50%, con un porcentaje de 95% en 4 intentos de FIV.

bss.

Comment

yo he pasado a fiv por decision propia despues de 4 ia, con embarazo y aborto en la 2ª, pero me decian que hacian 6.

Comment

Muchas gracias. Tengo la beta el 14 de julio. Como el tratamiento es bastante caro, creo que, si no he tenido suerte esta vez (que la voy a tener), me haré otra IA y después pasaremos a FIV. Supongo que ellos no pondrán ningún problema en que 'sólo' sean dos IAc, ¿no?

Comment

No te ponen problemas. Suerte

Comment

chicas yo me he hecho hoy un pipites y me ha dado negativo .......mañana tengo q ir a la beta.....pero bueno ya se lo q hay....
                      Asi q ahora a prepararme para fiv.....
                      lo mio era iac ,la 1º pero la gine ya nos dijo q si era neg pasar directamente a fiv,por la endometriosis.....
                      un besito

Comment

SI TAMARA CON ENDOMETRIOSIS LAS IA ES TIRAR EL DINERO.............MUXA SUERTE EN TU FIV++++++

Comment

muchas gracias conso!

Comment

Mucha suerte Tamara. De todas formas, y por lo poco que sé aún, el test de la orina es bastante menos fiable en estos primeros momentos que la beta. Todavía puede haber un ++++++++. Suerte a todas!

Comment

chicas....la beta ha sidonegativa.....
                              pero estoy con muchas ganas y con mucha fuerza para empezar el siguiente tto.
                              un beso a todas

Comment

Working...
                              X