preocupada viaje - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

preocupada viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    preocupada viaje

    Sueñosmil,
    realmente, aunque te pueda parecer lo contrario, el reposar o no reposar no es lo que hace que se consiga un embarazo. Influyen mas bien cosas como la calidad de los embriones, sus caracteristicas cromosomicas, la calidad del endometrio, los niveles hormonales de progesterora, etc. Cuando nos quedamos embarazadas sin saberlo no hacemos ningun tipo de reposo y sin embargo las cosas marchan bien.
    Tu tranquila, que por los frenazos y el viaje no te va a fallar el embarazo. Seguro.
    Besos linda

    #2
    preocupada viaje

    Si hago caso de algo a mi medico es de lo siguiente:

    Ni el coche ni los badenes ni nada de eso va hacer que los pierdas.

    Tranquila depende de la calidad de los embriones, el endometrio .....

    Comment


      #3
      preocupada viaje

      Estoy de acuerdo con las chicas, no pasa nada, los embriones no se pueden salir, de lo contrario quien se quedaria embarazada????. El útero es un músculo que queda cerrado por lo tanto yo estaría tranquila.
      En mi última transfer (estoy de 40+2) solo estuve 5 minutos estirada después de la transfer, fuimos andando a buscar el coche y viajamos 100 Km, en casa estuve de reposo relativo por la tarde y al día siguiente salimos a pasear a un centro comercial.

      Comment


        #4
        preocupada viaje

        Gracias chicas, es que como la ultima vez me quede tan cerquita ahora estoy nada mas que pensando que pudo fallar, si se soltaron o se pararon... intentare no darle mas vuetlas.
        Un besito

        Comment

        Working...
        X