Para PCF - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para PCF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para PCF

    up

    #2
    Para PCF

    Re: POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
    ANNETA AQUI TE COPIO EL ULTIMO MENSAJE QUE NOS DEJO PCF EN EL POST DE POSITIVOS DE DICIEMBRE....

    "Escrito por: PCF
    Fecha: 27 junio 2009 03:21

    Chicas que sigo bien ¡¡¡¡

    Ando preocupada porque el lunes me hacen la amnio, resulta que no dan encontrado de donde vienen los leucocitos y, aunque han bajado, no quieren arriesgarse a que la infección sea en el líquido amniótico, así que nada, toca esperar un par de días para saber si seré mamá antes de tiempo. De todas maneras estoy bastante tranquila porque el médico me ha dicho que el bebé está perfecto.
    Cuando pueda vuelvo a entrar y os cuento y si no puedo pues le envío un sms a Navy y ella os pone al día vale ??
    Bsitos y me alegra saber que todo sigue bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PCF
    32+1"

    Comment


      #3
      Para PCF

      Muchas gracias fuencamo, es que sabia lo de la infección y que le hacian pruebas y estaba esperando noticias.
      Ya estaré pendiente del rtdo de la amnio.
      Gracias otra vez y un beso

      Comment


        #4
        Para PCF

        Hola ¡¡¡¡

        ya estoy en casa por fin ¡¡¡
        El lunes pasado me hicieron la amnio, los resultados finales del cultivo de líquido me los dan el martes pero de momento están saliendo negativos. Me dieron el alta ayer porque gracias a Dios mi niño está muy bien, no creen que aguante mucho mas en dar a luz ( estoy de 33+2) pero me dicen que no hay problema si nace, de todas maneras sigo en reposo para ver si aguantamos un par de semanitas mas....
        Por suerte los leucocitos bajaron en las analíticas, no encuentran ninguna infección, creen que el aumento de leucocitos es debido al embarazo ya que no hay nada raro.
        Anneta, cómo te va ?? Perdona si no te contesto pero no puedo estar mucho rato sentada.....
        Fuen, gracias por estar pendiente ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Muchos bsos
        PCF

        Comment


          #5
          Para PCF

          Cielo me alegro muuucho q esteis bien, pero por favor ni se te ocurra estar sentada x mi culpa, eh¡¡ perdoname tu a mi en todo caso.
          A ver si Arturo se queda unas semanitas mas con mami y tu cuidate mucho wapisima.
          Yo tengo la beta el lunes... te puedes imaginar mi estado de nerviosismo... jjajajaa
          Muuuuchos besitos

          Comment


            #6
            Para PCF

            Anneta mucha suerte mañana en tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea un pedazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            muchos bsitos
            PCF

            Comment


              #7
              Para PCF

              Me alegra saber de ti, a ver si aguanta hay dentro con su mami un par de semanitas mas, ay este niño que sustos nos pega..
              Me acuerdo mucho de ti, besos y mucha suerte

              Comment


                #8
                Para PCF

                PCf me alegra saber que todo anda bien cariño Bueno ya estás muy avanzadita a ver si este pequeñuelo aguanta un par de semanas mas

                bessssssssss

                Comment


                  #9
                  Para PCF

                  Muchisimas gracias PCF¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Un gran beso

                  Comment

                  Working...
                  X