SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

    hola jev,

    conozco casos de sangrado y han evolucionado bien.

    lo más importante es que estés controlada por tu médico y ke no te muevas, al sofá ahora mismo!!!!!!

    besos y mantenos informadas guapa

    #2
    SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

    hOLA JEV

    no te han dicho nada de subierte la dosis de progesterona???Llama a la clinica y preguntalo y si no se le has dicho lo de las molestias ademas del sangrado tambien.A mi me subieron a dos y dos de progesterona¡¡
    Haz reposo,y espero k los dos siguen asi de bien.....pero seguro k no dejaras de darle vueltas a esa cabecita hasta k te hagan nuevamente una eco¡¡

    Mucha suerte y besos

    Comment


      #3
      SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

      Hola Jev,

      No te preocupes, si la doctora dice que estan bien, lo estan... no te angusties, yo pase uno de esos embarazos terribles, como sangrados y demas, eran miomas en el cuello del utero,... pero como ya has leido, si no vienen acompañados de dolor (fuerte), no tiene por que significar nada malo,..

      Entiendo tu preocupacion, por que la sangre es muy escandalosa, y siendo algo tan tan deseado. ninguna palabra ayuda, pero no desesperes, que seguro que tus babies estan agarraditos

      Mis nenas tienen ahora 11 meses y merece la pena... aunque suene facil de decir no te angusties y peinsa que cada dia es un dia menos.

      Si llamar al IVI y que te hagan una eco te tranquiliza, hazlo, por experiencia se, que son muy comprensivos y haran todo lo que puedan para ayudarte y tranqulizarte,

      Muchos muchos besos y animos.

      Comment


        #4
        SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

        Hola chicas,

        Gracias por vuestros ánimos y experiencias. Como bien decis, nada te calma totalmente hasta que te hagan la eco, pero tengo que intentar ser positiva.

        Acabo de llamar de nuevo al IVI y me han adelantado la eco que tenía la semana pasada al lunes. Según la enfermera puede ser normal y si ya no esta siendo tan abundante como ayer únicamente que haga reposo y beba mucho liquido. Dice que a veces en la eco se roza alguna parte del utero que puede provocar el sangrado.

        Solamente si vuelvo a manchar abundante incluso estando tumbada me ha dicho que vaya a urgencias o al IVI si estan abiertos.

        Comment


          #5
          SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

          Hola jev, a mí me pasó lo mismo que a tí sólo que con coágulos grandes, así que como me asusté tanto me fuí al hospital a urgencias y me dijeron que era una amenaza de aborto, que continuara con la progesterona y reposo absoluto. Así estuve dos meses que se me hicieron eternos. Hace tres semanas que no mancho y hago vida tranquila sin esfuerzos y me han dicho que va todo fenomena. Ahora estoy de 15 semanas y también llevo dos, o sea que ánimo y de reposo que todo pasa.

          Comment


            #6
            SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

            A mi me pasó!! estuve sangrando casi dos meses!! me mandaron la progesterona pinchada y reposo absoluto.Cuando todo pasó vida normal y tengo a mi reina de casi seis meses en brazos!!!!!!en mi caso era solo una!

            Mucho animo.

            Peggi

            Comment


              #7
              SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

              Hola Jev acabo de contestarte en el post de fiv. Relajate que todo va a ir bien. No te preocupes que vas a poder disfrutar de tus peques en unos mesecillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Mil besos

              Comment


                #8
                SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

                Hola Jev,

                ¿A que hora es tu eco? ¿ Como has estado este fin de semana? ¿estas mejor?

                besos

                Comment


                  #9
                  SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

                  Jev...estamos pendiente, cuando puedas dinos algo...Mucha suerte!

                  Comment


                    #10
                    SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

                    Chicas Jev ha contestado en el post de "chicas fiv mayo-junio 09.
                    Todo está ok

                    Comment


                      #11
                      SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

                      Hola chicas, perdonar por no contestar pero no os habia visto.

                      Como dice sesita, despues de la eco me he quedado mas tranquila porque aunque me ha dicho la doctora que hay un hematoma, es bastante pequeño y con un poco de reposo espera que se reabsorba pronto. Además y lo más importante es que mis bebes están bien y he podido oir muy flojito los latidos.

                      Gracias a todas por vuestro apoyo

                      Comment


                        #12
                        SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

                        Hola jev!!!

                        queria darte la enhorabuena por el embarazo. Estoy un poquito perdida en el foro. Me alegro muchisimo que lo hayas conseguido y... doble!!!

                        No te preocupes por los sangrados siempre que sea menos que una regla. Has reposo y vida tranquila.

                        Estoy de 5 meses de embarazo y también es gemelar. A los 3 meses he tenido un sangrado, fui a urgencias y era solo un hematoma pequeño por estiramientos del utero. Reposo unos días y desde ahi estoy haciendo vida normal pero tanquilita.

                        Te deseo todo lo mejor. Cuidate y otra vez ENHORABUENA.

                        Comment


                          #13
                          SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

                          ugi, guapa como me alegra leerte, uff como pasa el tiempo ya de 5 meses!!!!!!

                          Me alegro que tu pequeño hematoma tampoco te diera más problemas.

                          Yo también te deseo lo mejor reina.

                          Según que estas ya paseandote con tu barriguita como querias.

                          Mil besos

                          Comment


                            #14
                            SANGRADO COMO REGLA DESPUES DE CONFIRMAR QUE SON DOS

                            Hola Jev! Enhorabuena, no había visto tu positivo. No sabes cuánto me alegro.

                            Cuídate mucho y reposa, ya verás como todo va bien.
                            Un beso!

                            Comment

                            Working...
                            X