Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ir a trabajar despues de la punción
Collapse
X
-
Nath guapa, mejor que te tomes unos dias de descanso, la punción no es algo light, y luego pueden existir complicaciones....mejor si reposas un poco...es un rollo porque siempre nos tenemos que invenatr cosas...en fin, en mi trabajo lo saben, asi que actuo con más naturalidad....además en la última punción en Octubre, estuve casi 20 días de baja, primero porque sacaron 19 y tenia riesgo de hiperestimulación y luego sangré cuando me iba a incorporar, y fue bioquimico...lo de contarlo o no es una decisión personal...a mi me costó pero lo tuve que decir, y ahora estoy más tranquila porque no tengo el estres de las mentiras....CUIDATE MUCHO GUAPETONA....TE SEGUIRÉ DE CERQUITA.....
-
Hola,
muchas gracias a todas.
No se que haré al final. Todo dependerá de como me encuentro.
Estoy todo el dia sentada en la oficina, y además con la jornada continua, se pasa pronto, osea que si me encuentro bien, iré al día siguiente.
Valencia, gracias por esta siempre allí. No sabes como te lo agradezo.
Comment
-
hola wapa tambien depende de la persona y de la puncion,pues yo en las otras dos me encontraba bien y en esta ultima he tenido molestias 2dias y sangrado,yo estoy por SS igual te ponen menos anestesia pero cada ves es distinta.mejor k tu no lo va a saber nadiesegun te encuentres.un besito y suerte
Comment
Comment