Ir a trabajar despues de la punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ir a trabajar despues de la punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ir a trabajar despues de la punción

    Nath, depende de tu trabajo, imagino, yo fui esa misma tarde de la punción, pero no era un trabajo fisico y la verdad es que bien, lo lleve bien.

    #2
    Ir a trabajar despues de la punción

    Nath guapa, mejor que te tomes unos dias de descanso, la punción no es algo light, y luego pueden existir complicaciones....mejor si reposas un poco...es un rollo porque siempre nos tenemos que invenatr cosas...en fin, en mi trabajo lo saben, asi que actuo con más naturalidad....además en la última punción en Octubre, estuve casi 20 días de baja, primero porque sacaron 19 y tenia riesgo de hiperestimulación y luego sangré cuando me iba a incorporar, y fue bioquimico...lo de contarlo o no es una decisión personal...a mi me costó pero lo tuve que decir, y ahora estoy más tranquila porque no tengo el estres de las mentiras....CUIDATE MUCHO GUAPETONA....TE SEGUIRÉ DE CERQUITA.....

    Comment


      #3
      Ir a trabajar despues de la punción

      hola, yo en todas mis punciones he ido a trabjar por la tarde. sólo en la última tuve que volver a casa porque tenía dolores, pero las anteriores sin problemas.

      todo depende de cómo te encuentres.

      un beso

      Comment


        #4
        Ir a trabajar despues de la punción

        Hola,

        muchas gracias a todas.
        No se que haré al final. Todo dependerá de como me encuentro.
        Estoy todo el dia sentada en la oficina, y además con la jornada continua, se pasa pronto, osea que si me encuentro bien, iré al día siguiente.

        Valencia, gracias por esta siempre allí. No sabes como te lo agradezo.

        Comment


          #5
          Ir a trabajar despues de la punción

          Yo siempre he ido por la tarde o al día siguiente, nunca he tenido problemas, tambien estoy sentada en el trabajo. Yo creo que si te encuentras bien puedes ir al días siguiente.

          Comment


            #6
            Ir a trabajar despues de la punción

            hola wapa tambien depende de la persona y de la puncion,pues yo en las otras dos me encontraba bien y en esta ultima he tenido molestias 2dias y sangrado,yo estoy por SS igual te ponen menos anestesia pero cada ves es distinta.mejor k tu no lo va a saber nadiesegun te encuentres.un besito y suerte

            Comment

            Working...
            X