porcentaje de embarazo con ciclo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

porcentaje de embarazo con ciclo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    porcentaje de embarazo con ciclo natural

    contacme algooooooooooooo

    #2
    porcentaje de embarazo con ciclo natural

    Hola 45bis, te cuento que yo me hice dos fiv y fueron negativas, me sobraron dos conges y me los puse en ciclo natural y ahora tengo a mi niña aqui al ladito que ya tiene un año. Según me dijo la doctora a veces funcionan los ovarios y todo mejor de forma natural. El ciclo natural en no ponerte nada de nada y te van controlando el endometrio y tu ovulación cuando estas preparada te pinchas el rompefolis y despues la transfe. Yo te lo recomiendo pq a mí me fue bien y conozco mucha gente que tambien. Espero que tengas mucha suerte. (Piensa que el cuerpo es muy savio y la naturaleza tb y que sin medicación todo es mas natural).

    besossss

    Comment


      #3
      porcentaje de embarazo con ciclo natural

      muchisimas gracias, y espero y deseo q me vaya tambien como a ti y por fin pueda gritar EMBARAZADA son mis ultimos conges y los tengo q aprovechar al maximo.

      Comment


        #4
        porcentaje de embarazo con ciclo natural

        Hola,
        No se si te servirá de algo pero te cuento. He tenido 2 fiv negativas y por edad (44años) me mandaron a dGP y estoy vitrificando ovocitos. Éste miercoles me hacian la punción de mi último ciclo en el que sólo tenía un foli y cuando entre en quirofano no me lo pudieron pinchar porque estaba ya ovulando. A pesar de ello yo estaba preocupada por mi endometrio porque no estaba muy grueso, el médico me dijo que el endometrio cuando mejor está es en ciclo natural, así que a pesar de lo cansada que estoy de tanto tratamiento decidi cancelar y esperar hasta septiembre porque en agosto está cerrado para hacer un ciclo natural antes de descongelar los que tengo y hacer la dgp.

        Comment

        Working...
        X