Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBRIONES DE BAJA CALIDAD
Collapse
X
-
Hola!
Estoy en un proceso de fecundación in vitro, en un principio todo ha ido bien, pero el día de la transferencia (me pusieron dos embriones) me dijeron q no eran de buena calidad.
¿le ha pasado eso a alguien?
¿sabeis de algún caso de embarazo con embriones de baja calidad?
Es que estoy bastante preocupadada.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
Hola luci,, te cuento mi caso.....hemos hecho 3 fiv/icsis...en los dos primeros ttos, solo conseguia 1 embrion de mala calidad q no se quedaron conmigo, en el ultimo tto, conseguimos 2 embriones,, tb de mala calidad...tanto es asi, q todas mis transferencias han sido en dia +2.....en fin,, que mis dos chiquitines eran muy malos y muy fragmentados,,, pero hoy dia, uno de ellos me eligio para ser su madre y tiene casi 7 meses.
Suerte.
-
Hola Luci.
En mi primera punción me estrajeron 16 ovocitos pero el día de lal día de la transferecia sólo llegaron 2 y uno de ellos mal fragmentado. El resultado fue negativo.
Para la segunada punción me estuve tratando para mejorar la calidad ded los ovocitos con la misma medicación que toman los diabéticos. El resultado fueron 5 ovocitos estupendos.
Despues de 2 transfer negativas sólo me queda un superviviente congelado (mi gran esperaza) pero lo importante es que si esta transfer te saliera mal NO TE PREOCUPES, porque hay veces que la calidad se puede mejorar con una simple pastillita diaria.
Muchísima suerte y ójala este sea tu definitivo.
Bsotes
Comment
-
a mi me pusieron 3 malisimos malisimos .es mas. casi me cancelan la transfer y todo porq para q me los iban a poner si no daban un duro por ellos de 11 se me murieron todos menos esos 3 y estoy preñi de una nena ya de 5 meses y medio
esto es pura suerte
un besazo y suerte
Comment
-
Luci,
Yo he tenido dos transferencias con embriones de primera calidad, y las dos han sido negativas. En la tercera, hace unas semanas, me pusieron embriones de peor calidad, y encima congelados, y ha sido positivo.
Ya ves, hija, que muchas veces depende del propio cuerpo.
Así que ánimo.
Comment
-
Hola a todas.
Perdona el retraso pero es que no entro todos los días en el foro. No recuerdo el nombre de las pastillas pero eran similares a la insulina. En caso de tener ovarios poliquísticos, como era mi caso, pueden mejorar la calidad embrionaria.
No es un tratamiento raro, asi qeu si es tu caso seguro qeu tu médico te lo receta.
Suerte¡¡¡¡
Comment
-
Hola de nuevo!!!!
Aqui estoy desesperada!!el jueves me hago la prueba y no puedo más con los nervios.
Por una parte pienso que como los embriones eran de baja calidad pues va a ser imposible que este embarazada, pero luego tb pienso que la esperanza es lo último q se pierde y puede que exista un bebé dentro de mi.., no se , es una pesadilla.
En fin, habra que esperar. Besos
Comment
Comment