EMBRIONES DE BAJA CALIDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

    Chicas a mi me pusieron dos en abril y no tenian muy buen calidad.
    Pues os puedo decir que lo peor que hice fue venirme abajo porque cuando los ponene es por algo, existen posibilidades y mira todos los casos que hay y dan positivo.
    Pensad que hay embriones de muy buena calidad y no llegan a embarazo!!! No todo depende del embrion.

    No seais negativas que yo pienso que si en mi fiv de abril, la posibilidad que existia yo misma hice que mi cuerpo los rechazara. No sabeis cuanto me arrepiento!!!

    Os aconsejo que seais positivas!!!

    Animo y muchos besitos!!

    Comment


      #17
      EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

      Hola, ya solo me queda un día de dudas. La verdad es que yo intento ser lo más positiva posible, me toco mucho la barriga, le hablo a los futuros niños,..., en fin, todo lo q puedo.Pero claro la duda esta ahi.
      De todas formas yo creo que cuando te hacen la transferencia no te tendrian que decir nada de la calidad de los embriones, ya que eso te predispone mucho para estar negativa. Se tendrían que callar y cuando ya tengas los resultados de embarazo o no,hablarte de la calidad.

      En fin, habrá que esperar.

      Caris,yo lo único que tengo es los pechos más hinchados y doloridos y tb una noche me dio un dolor bastante fuerte durante unos diez minutos. Pero no ha vuelto a pasar.

      Besos

      Comment


        #18
        EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

        MUCHA SUERTE yo tengo la beta el martes que biene, ya veras como va todo bien. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

        Comment


          #19
          EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

          Yo también pienso lo mismo por qué nos tiene que decir como son los embriones porque te dejan hecha polvo y te quitan la ilusión. Fijaos como me quedé yo que hasta le dije a la embrióloga que cancelaramos la transferencia que para qué si había tan pocas posibilidades. Me repito no nos tendrían que decir nada para que por lo menos lo vivieramos con ilusión porque yo creo que eso también ayuda aunque sea muy poquito.

          Comment


            #20
            EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

            Hola, despues de toda esta angustia, pensando en los dichosos embriones malas, al final han decidido quedarse y estoy embarazada.

            Estoy que no me lo puedo creer.

            Besitos

            Comment


              #21
              EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

              Luci madre mia que alegría que me acabas de dar porque precisamente ahora mismo estaba un poco plof pensando en el dia de mi beta y me has hecho feliz.
              Cuentame cual ha sido la beta y si tenías síntomas porque yo no tengo ninguno y estoy preocupada.
              Un besazo

              Comment


                #22
                EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                hola caris, se supone que no tienes que tener ningun sintoma, por ejemplo, lo de la temperatura. Dicen que te sube, pues yo sigo teniendo 36,5.
                Lo unico que tengo es los pechos mas hinchados y un poco rara por la barriga, no dolor, pero rara.

                Espero que tengas mucha suerte y te vaya muy bien.
                Besos

                Comment


                  #23
                  EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                  gbb, segun tu se puede mejorar con una pastillita como se llama , porfavor me podrias dar el nonbre de la pastillita o averiguar como se llama

                  Comment


                    #24
                    EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                    Luci32, enhorabuena por el embarazo, a mi me quedó tb un embri de regular-baja calidad y ahora tiene un añito y se llama Paula, así que disfruta de tu embarazo.

                    Bss.

                    Comment


                      #25
                      Bueno, aunque hace años, de las anteriores respuestas... Por si hay alguien que me suba animos o me cuente su historia..

                      La mia... 9tto-. Desde hoy en betaespera del 10.

                      Me sacaron 5 ovulos, de los cuales, todos fecundados. Dos se pararon, uno en observación, y los otroa dos conmigo, de calidad D, me vine abajo cuandl me dijero calidad, pero veo que puede quedarse alguno o los dos conmigo. Alguien con + con embris D???

                      Tengl SOP

                      Comment

                      Working...
                      X