Para Octubre2006 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Octubre2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para Octubre2006

    Hola anneta!!!!!!

    Por aquí aguantando, aunque si te digo la verdad no me encuentro nada bien, esta niña no quiere salir y ya estoy que no puedo más. Tengo contracciones pero no terminan de ser las de parto y la verdad que lo estoy pasando bastante mal. Mañana me ponen los monitores haber que tal.

    Gracias por acordarte, y tú como estas?. Mucha suerte.

    #2
    Para Octubre2006

    Holaaaa¡¡

    Me cuelo por aquí para saludar a Octubre2006, a ver si tu princesita quiere salir ya, y por fin la tienes en tus brazos.

    Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Para Octubre2006

      hola pues yo también me cuelo, estos días estoy muy pendiente de todos los post referentes a tí para ver cuando anuncian la llegada de tu niña, ya veo que sigue tan a gusto dentro de tí, espero que se anime pronto a nacer para que pueda recibir los besos de sus papis, ays espero que no lo pases ya muy mal y nazca pronto
      muchos besos a las dos

      Comment


        #4
        Para Octubre2006

        Octubre cielo, siento que lo estes pasando mal, recuerda que lo importante es el fin y ya lo tienes muy muy muy cerquita, en cualquier momento puede tomar la decisión de salir y a lo sumo el lunes, usease en 4 dias como mucho ya se habrá terminado y empezaran otras cosas...
        Por cierto, ya habeis decidido el nombre que le vais a poner a la princesita?
        Ya nos diras algo si puedes mañana despues de los monitores que aunque no se lo que es me lo imagino...

        Besitos hermosa¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Para Octubre2006

          Gracias chicas por acordaros de mi, me hace mucha ilusión y me emociona, gracias de corazón. Estoy muyyyyy llorona supongo que son las dichosas hormonas.

          Se llamará Júlia.

          Besitos a todas.

          Comment


            #6
            Para Octubre2006

            Esta tarde os cuento como me ha ido el gine. Besos y gracias.

            Comment


              #7
              Para Octubre2006

              Gracias octubre, estaremos pendientes. Ah¡ Por cierto, me encaaaaanta el nombre que habeis elegido, mi abuela se llamaba asi, y era uno de los nombres que tenia en la cabeza por si algun dia...
              Cuidate mucho guapa¡¡¡

              Comment


                #8
                Para Octubre2006

                Yo también me cuelo para ver que cuentas, y si sale ya tu princess. Tambien me ha ayudado mucho tus post y comentarios. Y te sigo muy de cerca.
                Que vaya todo bien y tranqui que te queda poco
                Besos

                Comment


                  #9
                  Para Octubre2006

                  hola chicas,

                  octubre, inma, ke sepais ke os sigo de cerca, vuestro camino ha sido de los más duros que he visto y me encanta saber de vosotras.

                  octubre, me he hecho la doppler y estaba todo bien.

                  dentro de poco veremos a vuestros pekeñines, será fantástico.

                  un beso enorme a las dos!!!!!

                  Comment


                    #10
                    Para Octubre2006

                    HOLA OLGA:
                    ME ALEGRO QUE ESTUVIERA TODO BIEN. ESO QUIERE DECIR QUE YA SABES, COMO NOSOTRAS, SEGURO QUE TE QUEDAS, CON OVO O SIN OVO YA LO VERAS. A VECES ES CUESTION DE PACIENCIA Y DE INSISTENCIA. QUE SE LE VA A HACER A ALGUNAS NOS CUESTA MAS QUE A OTRAS, PERO TODAS AHI.

                    YO AQUI SIGO CON MUCHO TRABAJO Y MUY MUY CANSADA YA. Y ESTA CALOR QUE ME MATA. PERO CUANDO NOTO LOS MOVIMIENTOS DE MI PEQUE SE ME PASA TODO.

                    BESOS TAMBIEN

                    Comment


                      #11
                      Para Octubre2006

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Olga, me alegro que la eco doppler estuviera bien, ya verás que de esta te quedas preñi y de lo bonito que es sentir que llevas dentro una vida uuuuufffffffffff se me pone la piel de gallina.

                      Inma08, Piedad Nueva, Candela70 y Anneta65, sois mis niñas luchadoras y os tengo un especial cariño.
                      Anneta, ya veras que lo consigues, miráme a mi quien lo diria que estoy a punto de tener en mis brazos a mi ángel, mi milagrito bajado de una estrella que llegará a nuestras vidas para hacer que su mami y su papi sean las personas más felices del mundo y, que deciros que no sepáis..... tanto tanto nos ha costado que todavía me parece imposible que me este pasando, lo siento chicas estoy muy sensiblona y no puedo parar de llorar.

                      El gine nos ha dicho que el cuello del útero esta borrado en un 80% y que estoy dilatada unos 2 cm y que Júlia puede querer salir antes de 48 horas, sino el lunes por la mañana terminamos con el embarazo.

                      Gracias y mil gracias a todas, sois muy especiales para mi y os merecéis lo mejor del mundo.

                      Muackkkkkk!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Para Octubre2006

                        Gracias a tí Octubre, tu nos has animado a seguir y a luchar, muy bonito el nombre que has elegido para tu niña, bueno pues con lo que te han dicho hoy, ya va quedando menos cielo, aguanta otro poquito, el domingo es mi cumple y sería un regalazo saber que ha nacido ese día pero como sé que ya estas malamente pues nada que venga cuanto antes
                        cuidate reina
                        ays que poquito te queda,madre mía con lo que hemos pasado y ya la tienes aquí,si todas nos emocionamos al pensarlo....va a ser increible, va a ser el parto más esperado de este foro.
                        besos

                        Comment


                          #13
                          Para Octubre2006

                          Hola octubre guapisima , me alegro que todo te vaya genial, ayer te escribi en el post nuestro , preguntandome si ya la habrias tenido o no, esto ya se acaba, estate tranquila y disfruta del tiempo que te queda de tener a tu niña dentro, y es normal que aun no te lo creas, yo tuve a mi niña y cuando la miraba me parecia imposible que fuera mia, te deseo lo mejor y que tengas una horita cortita como por aqui decimos, a ver si la tienes mañana que es el santo de mi niña y el mio y le pones Julia Isabel jejeeje, un besazo guapa y suerteeeeeeeeeeee

                          Comment


                            #14
                            Para Octubre2006

                            Piedad, Marisa, mil gracias a las dos. Piedad felicidades por adelantado para el domingo. Si todavía estoy por aquí entraré a felicitarte.

                            Besitos y más besitos a mis niñas del foro.

                            Comment


                              #15
                              Para Octubre2006

                              Piedad niña que no te habia leido,nos hemos cruzado, muchas felicidades el domingo por tu cumple, tu ya tienes el mejor regalo dentro de ti, disfruta mucho , tu parto tambien va a ser uno de los mas esperados de este foro junto con el de octubre, muchos besos

                              Comment

                              Working...
                              X